Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tablas de Composición de Alimentos

Publicado: 17 de febrero de 2006
Por: Marco Castro Calderón
Saludos a todos!! En este momento me encuentro realizando un proyecto de la elaboración de Tablas de Composición de Alimentos, mi interés es obtener información acerca de páginas o artículos técnicos que informen acerca de la variabilidad en la composición nutricional de materias primas con diferentes grados de procesamiento.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marcoantonio Ortega Lucena
17 de octubre de 2013
Mis estimados amigos del foro, quiero preparar un alimento pero no tengo conocimientos de como mezclar los aminoácidos, quisiera que alguien me sugiera una formulación y la receta para preparar los diferentes cereales y forrajes, y una marca comercial de aminoácidos ya preparado. Actualmente rindo el alimento concentrado, agregando pasto y maiz trillado en un trompo o mezcladora.
Rene Huici Corrales
17 de octubre de 2013
Estimado Marco: Mediante Internet podrás encontrar mucha informacion en el portal de FEDNA (Fundacion Española Para el Desarrollo de la Nutrición animal), tambien está disponible la Tabla de alimentos Brasileros para aves y Cerdos en la página de Ajinomoto animal nutrition. Espero que te sirvan los datos, recibe un cordial saludo de Rene Huici
Rene Huici Corrales
17 de octubre de 2013
Para Marco Antonio Ortega: En el mismo portal de Ajinomoto encontraras abundante información sobre el uso y formulación con aminoacidoa. Saludos de Rene Huici
Jose Anibal Tavarez Hernandez
10 de febrero de 2015
Necesito que alguien me examine esta formula para cerdos de 12 a 30 kilos y me de su opinion para mejorarla PARA PREPARAR UN SACO DE 100 LIBRAS Maiz 35% Harina de carne y hueso 35% Melaza de cana de azucar 3% Sal marina 1% Fosfato de calcio 1% Tremezcla de vitaminas y minerales 5% Total 100% Jose Tavarez Gracias
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate