Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formular Raciones para Animales Monogástricos - SIOFRAM

Publicado: 28 de mayo de 2017
Por: Ronald Franz Quispe Valdez

© SIOFRAM es un software para Windows de Microsoft, que permite resolver complejos problemas sobre alimentos balanceados de mínimo costo para animales monogástricos*. El denominativo de “© SIOFRAM” es un acrónimo en referencia a: “Sistema de Información Orientado a Formular Raciones para Animales Monogástricos”. © SIOFRAM es un software destinado a Formuladores, usuarios: profesionales, investigadores, estudiantes y técnicos en producción animal. La versión 5.0 gratuita está disponible para su descarga. Lleva mas de 10 fórmular de ejemplo lista para se modificadas de manera sencilla. Se espera sea una buena contribución para los profesionales del área.

Temas relacionados
Autores:
Ronald Franz Quispe Valdez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jhonny Incapoma Rocha
27 de agosto de 2018
Buenas tardes distinguido ingeniero, el uso de software SIOFRAM fue aplicativo en la formulación de raciones para pollos parrilleros, por su puesto que también en el analisi de costos. Agradecido por el software libre.
Tito Robin Saavedra Tomanguillo
10 de junio de 2022
hola me gustaria descargar el programa pero me pide numero de serie para instaralrlo o creo licencia
sindulfo marquez salazar
27 de marzo de 2023
ES BUENA ESTE PROGRAMA PARA FORMULAR RACIONES HASE 5 AÑOS COMPRAMOS EL PROGRAMA PERO NO LO ENTIENDO MANEJAR BIEN Y QUIERO VER EL TUTORIAL DE ESTE PROGRAMA POR FAVOR
Rogelio Beltran
27 de abril de 2023
sindulfo marquez salazar En este link puedes encontrar un tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=HxqMPrl0K-c&t=4s
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate