Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
ADM Aditivos
Contenido patrocinado por:
ADM Aditivos

Saborizantes y Extractos Naturales para piensos

Publicado: 11 de noviembre de 2010
El Country Manager de la empresa para México, Centroamérica y el Caribe accedió a una entrevista con engormix.com para contarnos sobre el trabajo de Pancosma, empresa con sede central en Suiza y presencia en 47 países. Sustentada en pilares fundamentales: Sabores, Extractos Naturales, minerales orgánicos...
Temas relacionados
Autores:
Dr. Manuel Soto Martínez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marcelo Boergesen
3 de marzo de 2012
Estimados amigos: Quisiera conocer más sobre los procesos de transformación que realiza Pancosma sobre principios activos, pues nuestra compañía, en Argentina, tiene un método exclusivo para obtener y estabilizar en agua todos los componentes del ajo, generando un principio activo de alta calidad que ha funcionado desde la pediculosis humana, el piojo del salmón ( caligus ), piojo de la abeja ( varroa ) e incluso garrapatas y fauna bacterial vacuna. El punto de mi específico interés está en la experiencia que estamos haciendo en Chile para incorporar al alimento de los salmones nuestro principio activo, en tanto las experiencias in vitro y tópicas resultaron muy exitosas. Muchas gracias Un cordial saludo para todos Marcelo Boérgesen Presidente SNP-SOUTHERN NATURAL PRODUCTS SA
Dr. Manuel Soto Martínez
9 de marzo de 2012
Estimado Marcelo, Buenas Tardes. Trasmitiré su mensaje a la Junto de Consejo, Research & Development. Pues son temas que escapan de mi responsabilidad por le nivel de información del cual esta interesado, así com oewl nivel de información que esta ofreciendo. Atentamente Manuel Soto PANCOSMA MEXICO
Marcelo Boergesen
9 de marzo de 2012
Estimado Manuel: Muchas gracias por su respuesta y atención. Quedo en aguardo entonces y aprovecho para ofrecerle que cuente con mi modesta ayuda en cuando pudiera serle útil por estos lados. Un cordial saludo Marcelo Boérgesen
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate