Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Roleado de Maiz

Publicado: 30 de mayo de 2005
Por: Arcadio Rojas Quintero
Estimados amigos Me gustaria recibir información sobre el ROLEADO DE MAIZ (o también llamado Hojuelado al vapor) tengo entendido que el maiz es Laminado en un Banco de cilindros después de recibir un baño de vapor. Atentamente . Arcadio Rojas Quintero Tecnico en Montajes Equipos de Alimentos Balanceados
Temas relacionados
Autores:
Arcadio Rojas Quintero
Homberger
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Roy Huertas Moreno
26 de julio de 2016
Estimados, Soy productor de alimentos balanceado, en nuestros procesos tenemos una linea de maiz rolado. En estos momentos estamos estandarizando el proceso y sus comentarios son de gran ayuda para brindar un producto de calidad al consumidor final. Una de las tantas preguntas es saber si el espesor de la hojuela de maiz varia teniendo en cuenta, si el producto va destinado a un ganado ternero y/o ganado adulto? Quedo atento a sus comentarios
javier martinez
4 de mayo de 2017
buenas yo quisiera saber el procedimiento para trasformar el maíz en harina pre-cocida a que temperatura es la cocion y que tiempo se lleva el proceso de cocion e estado investigando y no e podido conseguir información clara que me puedan ayudar si esta a su alcance se lo agradeseria muchas gracias
Mario De Jesus Hernandez Centeno
14 de agosto de 2019
Soy operador de roladoras de 20 toneladas de maiz , veo que hay preguntas acerca de lo q es el rolado del maiz, tengo 6 años de experiencia en roladoras, puedo contribuir a sus inquietudes....
Alexsander Ramírez Ángeles
20 de octubre de 2020
Podrían compartirme normas de hojueladoras o roleadoras de maíz por favor
MARTIN AGUSTIN ROLDAN AYALA
23 de marzo de 2021
QUÉ OPORCENTAJE DE MERMAS ES ACEPTABLE TENER EN UN PROCESO DE ROLADO DE MAÍZ AMARILLO, EN UN PROCESO DE MOLIDO Y QUEBRADO DE MAÍZ AMARILLO Y EN UN PROCESO DE LIMPIA DE MAÍZ BLANCO?
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate