Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proyecto Alimentos Concentrados para Animales

Publicado: 31 de enero de 2004
Por: ARGENIS TORRES
Ante todo, un cordial saludo a los miembros de la comunidad Engormix. En los actuales momentos, estoy desarrollando el diseño conceptual de una planta procesadora de alimentos para animales, con materias primas alternativas venezolanas. Agradezco toda la información que puedan suministrarme al respecto.
Cordialmente.

Ing. Quím. Argenis Torres
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Henry Del Moral
Henry Del Moral
1 de mayo de 2008
hola! amigos, existe algun sustituto para la harina de soya?
Jesus Constantini
Jesus Constantini
2 de mayo de 2008
Necesitamos conocer mas información de alimentos concentrados para los langostinos en sus diferentes etapas, estos desarrollando un proyecto integrales para crianza y una planta de procesamiento de alimentos, si alguien pudiera contactarse al respecto , para proporcionar información o sus comentarios mucho se lo agradeceremos.
Endarcelis Torres
3 de junio de 2008
TENGO EL COMPROMISO DE ELABORAR UN ESTUDIO TÉCNICO - ECONOMICO PARA INTRODUCIR en BANDES, SOBRE UNA PLANTA de ALIMENTO PARA CONSUMO ANIMAL Y ADOSADO A ELLA DEBE ir UNA PROCESADORA de RAÍZ Y HOJA de YUCA PARA PRODUCIR HARINAS. TODO en FUNCIÓN de SUSTITUIR LOS CEREALES en la FORMULACIÓN de ALIMENTOS CONCENTRADOS PARA ELLO REQUIERO CON URGENCIA UNA COTIZACIÓN de AMBAS PLANTAS CON CAPACIDADES ALTAS de PROCESAMIENTO, ESTO es... 80 ton /H APROXIMADAMENTE. DEBEN ir DESGLOSADA en SUS PARTES PRINCIPALES PARA PODERLA INCLUIR en UN PLAN de INVERSIONES Y LUEGO DESARROLLAR el ESTUDIO. ING. ENDARCELIS TORRES endarcelis@gmail.com Maracaibo, Zulia - Venezuela
Karol Castillo
Karol Castillo
3 de junio de 2008
hola mi nombre es karol castillo soy estudiante del noveno semestre de ingeniería agroindustrial en la UCLA núcleo obelisco en barquisimeto Edo lara-venezuela. necesito ayuda ya que estoy realizando un proyecto y mi tema se refiere específicamente a el marco legal de empresas fabricantes de alimentos para animales. relacionado con planes para HCC, control de analisis de riesgo, puntos críticos de control, requisitos de materia prima, normas ISO 22000, AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACIÓN QUE LES SEA POSIBLE PROPORCIONARME. ATTE KAROL!! ESPERO PRONTA Y SATISFACTORIA RESPUESTA.
Karol Castillo
Karol Castillo
3 de junio de 2008
ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS FORISTAS, MI NOMBRE ES KAROL CASTILLO ESTUDIO NOVENO SEMESTRE DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL EN LA UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO ( UCLA) EN VENEZUELA. LA PRESENTE ES PARA SOLICITAR SU AYUDA REFERENTE A CUALQUIER INFORMACION A CERCA DE FABRICA DE ALIMENTOS CONCENTRADOS PARA PECES.( ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PRODUCTO EMPAQUE MATERIA PRIMA, CONTROLES, CAPACIDAD DE PRODUCCION, BALANCE DE MATERIALES, BALANCE DE ENERGÍA, DIAGRAMA DE PROCESO, MEMORIA DESCRIPTIVA ENTRE OTROS). AGRADEZCO DE ANTE MANO SU AYUDA. ATTE KAROL CASTILLO.
Darwin Vasquez
Darwin Vasquez
17 de junio de 2008
sera que tienes información sobre alimentos para pollos de engorde y gallinas ponedoras
Manuel Delfino Maldonado
Manuel Delfino Maldonado
18 de junio de 2008
Manuel Maldonado Quetzaltenango, Guatemala. Tengo en proyecto la implementación de una planta de alimentos para aves (pollos), para produccion a pequeña escala, alguien me puede indicar que tipo de equipo se requiere y el costo, gracias.
Bettsy Bolivar
Bettsy Bolivar
18 de junio de 2008
Ante todo, un cordial saludo a todos los miembros de Engormix.com... En la actualidad me encuentro desarrollando un proyecto sobre el diseño de una planta procesadora de alimentos concentrados para caprinos y ovejos en el estado Lara, cualquier persona que me pueda ayudar en facilitarme información, por favor comunicarse
Milagros Bravo
Milagros Bravo
22 de junio de 2008
buenas noches, soy venezolana, necesito información acerca de como diseñar una planta de alimentos concentrados para animales tanto de caprino como ovino
Eduardo Sánchez Sánchez
Eduardo Sánchez Sánchez
23 de junio de 2008
Para una planta procesadora de alimentos balanceados para animales el control adecuado del peso de los ingredientes en la tolva-báscula y la información de lo producido es importante (reportes), para esto se requiere contar con equipo electrónico que ejecute esta tarea lo más segura y precisa posible. Para información detallada al respecto puede contactarnos por este medio.
Carlos Arenas
Carlos Arenas
25 de junio de 2008
Hola a todos,actualmente me encuentro haciendo un trabajo de rendimiento y capacidad sobre maquinas peletizadoras, mi pregunta es la siguiente que parámetros debo establecer para obtener un máximo rendimiento de estas, como son velocidades del dado, tiempo de retención, vel del acondicionador etc...
Wilder Torres Maldonado
Wilder Torres Maldonado
26 de junio de 2008
Hola amigos Yo estoy interesado en todo lo referente al proyecto de concentrados, no se si me podrían mandar información referente a dicho tema, no se si cuentan con un estudio técnico, el tipo de maquinaria, y la formula de preparación. Les agradezco de antemano su colaboración a la causa..
Jhonny Torres
Jhonny Torres
27 de junio de 2008
Estimados colegas de Venezuela, he visto con preocupación el hecho que muchos profesionales técnicos de nuestro país tienen dentro de sus actividades a mediano y corto plazo, proyectos de planta de alimentos balanceados para animales. Engormix es una excelente herramienta para solicitar información e inclusive codearse con un staf de industriales y científicos Latinoamericanos de alta calidad, sin embargo cuando hablamos de plantas de alimentos, debemos pensar aguas arriba de ella, es decir: Nueva esparta de donde sacará materia prima? y ese es un solo ejemplo de nuestras limitaciones en Venezuela, donde nuestros proyectos deben contemplar un programa agrícola aguas arriba de nuestra planta, o basarse en la plataforma de alguna institución que lo haga, publica o privada. La realidad Venezolana plantea un déficit en el sector cerillero, evidente faltas de acondicionadores de granos, silos, entre otras no menos importantes. La Corporación Agraria Venezolana , CVA, organismo encargado de una gran parte de la comercialización de estas materias primas para nuestras plantas (o proyectos) no tienen la capacidad actual para satisfacer esa futura demanda, es por ello que las venideras plantas que operen en Venezuela, deberán traer consigo una propuesta o un programa agrícola sustentable. Esta es una opinion personal, con ello no quiero objetar ninguna actividad productiva o proyecto en nuestro país, todo lo contrario deseo que se fortalezcan estos proyectos porque van de la mano al desarrollo economico y social de Venezuela.
Jose Luis Zurita
Jose Luis Zurita
30 de junio de 2008
necesito el costo instalada de la planta de procesamiento de alimentos para animales
Felix Torres
Felix Torres
5 de julio de 2008
soy Félix torres de Venezuela y estoy interesado en deshidratar la sangre y procesar los desechos sólidos del matadero donde soy socio y encargado con el fin dar un impacto positivo al medio ambiente y a su vez darle valor agregado a este sub producto que lo estamos tirando que debo hacer y donde puedo conseguir los implementos para tal fin
Felix Torres
Felix Torres
5 de julio de 2008
saludos a erik Falcon me desempeño como socio y encargado del matadero municipal de aroa en el estado yaracuy y estamos interesados en deshidratar la sangre y a su vez procesar los desechos sólidos de nuestra empresa puede contactarme a través del numero telefónico 04120577900
Alexis Pedroza Castro
Alexis Pedroza Castro
31 de julio de 2008
Señores Me encuentro realizando una planta de concentrados para peces en el municipio del zulia Norte de Santander Cúcuta Colombia. Cuento con una maquinaria, como es el Pelitizador, Molinos, Hornos de secado. Seria de gran importancia para mi si una empresa líder en este mercado me colaboran con las fichas técnicas de toda la maquinaria necesaria para la elaboración de un concentrados para peces ya que mi idea como futuro empresario de esta región de Colombia es poder explotar la necesidad que tiene el sector piscícolas en este departamento. Todo esto es con el fin de poder cotizar los precios de la maquinaria que necesitaré para la elaboración del concentrado. Adjunto uno dato que puede ser de vital importancia para que ustedes conozcas mejor mis necesidades, la cantidad de producto mensual es 100000Kg
Alexis Pedroza Castro
Alexis Pedroza Castro
1 de agosto de 2008
señores me encuentro realizando mi tesis de grado sobre una planta de concentrados para peces debido al poco conocimiento que se maneja sobre concentrados para peces en esta parte de Colombia e visto problemas para poder seguir adelante. Seria de ayudad si me colaboraran con información. maquinaria, fichas técnicas planos de empresas similares esperando una respuesta positiva
Ing Agron Alberto Camacho
Ing Agron Alberto Camacho
26 de agosto de 2008
QUEREMOS QUE NOS ASESOREN PARA MONTAR ,UNA PLANTA DE FABRICAR ALIMENTOS CONCENTRADO PARA GALLINAS PONEDORAS Y CONEJOS , CON UN PROMEDIO DE 1.000 Kg/ hora por favor si pueden envieme fotos de la planta Ing Agron Alberto Camacho
Daniel Leon Gaxiola
Daniel Leon Gaxiola
27 de agosto de 2008
se les puede dar harina de trigo a los cerdos?
1...456...10
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate