Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proyecto Alimentos Concentrados para Animales

Publicado: 31 de enero de 2004
Por: ARGENIS TORRES
Ante todo, un cordial saludo a los miembros de la comunidad Engormix. En los actuales momentos, estoy desarrollando el diseño conceptual de una planta procesadora de alimentos para animales, con materias primas alternativas venezolanas. Agradezco toda la información que puedan suministrarme al respecto.
Cordialmente.

Ing. Quím. Argenis Torres
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Antonio Mora
14 de septiembre de 2011
BUENAS TARDES ESTIMADOS AMIGOS REQUERIMOS EN ESTOS MOMENTOS DE UNA MINIPLANTA PROCESADORA DE ALIMENTOS PARA GANADO VACUNO, TENEMOS ALGUNAS DE LAS MATERIA PRIMA QUE SE REQUIEREN AGRADESERIA A QUIEN ME PUDIERA INFORMAR DONDE PUEDO ODTENER DICHA PROCESADORA
Manuel Ruiz
15 de septiembre de 2011
Buenas tardes Antonio... Yo te puedo facilitar la informacion ... Me puedes Contactar por aqui..
Victor Rafael Piedra Perez
3 de octubre de 2011
Un saludo a todos los miembros de la comunidad Engormix. Estoy desarrollando un proyecto de una planta procesadora de alimentos concentrado para animales cualquier información que podamos compartir se los agradezco. Venezuela estado Portuguesa Municipio Guanare Econ. Agrícola Víctor Piedra 04161275313
Enrique Diaz
Anderson International Corp
3 de octubre de 2011
Estimado Victor; Gracias por tu participacion. El amigo Manuel Ruiz quien vive en Barinas muy cerca de Guanare y este servidor podemos apoyarte con este proyecto, sin embargo es necesario tener un punto de partida en este proyecto: - Que tipo de alimento vas a producir, avicola (pollos de engorde, ponedoras, reproductras); ganaderia (de leche, de carne o doble proposito); cerdos y/o camarones....???? - Que capacidad de produccion esperas de la Planta? - Cuantos turnos al dia de 8 horas trabajara la Planta? - Que materias primas tienes disponibles? - Vas a despachar tu alimento a granel, en sacos o ambos? - Para cuando tomas la desicion de compra de la maquinaria necesaria? - PAra cuando estimas empezar a producir? Con gusto te apoyo a distancia y con la asistencia de Manuel quien puede ayudarte a dilucidar detalles preliminares. Gracias y recibe un cordial saludo de un paisano en el extranjero. Ing. Enrique Diaz Sales/Service Process Engineer R&D Equipment Company Fort Worth, TX USA
Manuel Ruiz
3 de octubre de 2011
Buenas Tardes Estimado Víctor, tal como lo planteó el Ing Díaz podemos apoyarte en tu Proyecto.... Y es importante Definir y precisar los Componentes de la Planta de Alimento siguiendo y dando respuesta a las Preguntadas formuladas anteriormente.. Saludos Cordiales, Ing Manuel Ruiz A.C Mills Ingeniería Barinas-Venezuela
Luis Antonio Villavicencio Acuña
12 de octubre de 2011
UN SALUDO A LOS MIEMBROS DE ENGORMIX. ESTOY INTERESADO EN MONTAR UNA MINI O MEDIANA PLANTA DE BALANCEADO PARA TRUCHAS, SI ALGUIEN SABE DE LA MAQUINARIA QUE SE NECESITA Y DONDE PODER COMPRAR LE AGRADECERÍA. MI CORREO ES acuimaggdelecuador@hotmail.com
Harold Lima Rodriguez
12 de octubre de 2011
http://www.mediafire.com/file/y54jd096trma29k/HER-MIX.rar bueno usa este vinculo para que puedas probar hermix es una macro para balanceo de alimento a minimo costo es el demo y contactame para que te facilite los manuales y la version de instalacion .ok
Willians Loyo
19 de noviembre de 2011
Reciban mis saludos! Sr Enrique Diaz (Texas, Estados Unidos de América Ing. Zootecnista) requiero informacion sobre los equipos y cotizaciones para la instalacion de una planta procesadora de alimentos para gallinas ponedoras. Agradezco de gran manera toda la informacion que me pueda ofrecer. Ing Willians Loyo
Jerris Ilarraza
Jerris Ilarraza
19 de noviembre de 2011
estoy interesado en fabricar una plnta procesadora de alimentos y me gustaria tener acesoria tecnica para la elaboracion de alimentos para cachamas mi telefono es 04163984685
1...678910
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate