Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proteina Texturizada de Soja

Publicado: 17 de julio de 2008
Por: Gabriel Fernandez
Estimados amigos del foro, estoy investigando sobre las propiedades de la proteina texturizada de soja, cual es el proceso para lograrla y cuales son sus usos. Estaré muy agradecido si alguien tiene algún conocimiento para aportar a mi investigación, o bien guiarme un poco. Saludo a todos.
Temas relacionados
Autores:
Gabriel Fernandez
AVT Agronegocios
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rosalío López García
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
17 de julio de 2008
Ingeniero recibe primero un cordial saludo, enseguida me dirijo a tí para comentarte que la proteína texturizada de soya aquí en México, específicamente en el Estado de Puebla la usamos para elaborar algunos platillos en las zonas indígenas, uno que a tenido mucho éxito es el chorizo de soya, que es sabroso, nutritivo y muy económico prepara con manteca vegetal, y en el Sistema DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Municipal de el Distrito 03 de Zacatlan Pue., lo llaman chorizo vegetariano. Se preparan muchos otros platillos como las albóndigas de soya, el picadillo, el cebiche, entre otros. Gracias. Mi nombre es Rosalío López García. Soy Ingeniero Agrónomo Zootecnista Asesor Técnico de la Secretaria de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Puebla.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate