engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Programa de Evaluación Nutricional, Carlos Soto (Adisseo)

Información del video
Ver más
remove_red_eye 1320 forum 6 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Milton Celiano Ortiz Milton Celiano Ortiz
Master en produccion animal,mencion nutricion animal
7 de Mayo de 2013
se puede obtener el programa y a que costo

,ya que es muy util
Responder
7 de Mayo de 2013
Estimado Ing. Milton, el servicio PNE no es un software. Es una página de internet donde los usuarios pueden cargar sus espectros NIRS previa estandarización de Adisseo para poder obtener de inmediato los resultados de sus muestras. Es por esta razón que se requiere de un aparato NIRS para usar este servicio. Adicional a esto usted puede enviar muestras físicas por medio de nuestros representantes en su país y así analizar las mismas. Esto lleva de más tiempo.

Quedo a sus ordenes para cualquier duda adicional que usted pueda tener.
Responder
8 de Mayo de 2013
A pesar de ser cliente de productos de Adisseo en Uruguay, no hemos podido conseguir respaldo de análisis NIR de nuestras materias primas, a pesar que la Central de Análisis NIR se encuentra muy cerca, en la ciudad de Santa María Rio Grande do SUL .Brasil.
Responder
8 de Mayo de 2013
Estimado Ricardo,

Con todo gusto pudo gestionar a nuestros compañeros de Brasil que lo apoyen a que usted pueda usar este servicio. Es importante notar que podemos estandarizar solo ciertos equipos NIRS por ejemplo:

FOSS
-Feed&Forage 5000 y 6500
-XDS
-DS 2500

BRUKER
-Matrix I
-MPA
-Tango

No podemos estandarizar otros modelos de estas marcas u otras marcas.
Me puede proporcionar sus datos de contacto?
Responder
Gonzalez Herrera Flavio Gerardo Gonzalez Herrera Flavio Gerardo
Técnico en Nutrición
23 de Mayo de 2013
GRACIAS POR ESTE SERVICIO, LA VERDAD SI ES MUY UTIL!!!
SALUDOS!!1
Responder
Arturo Duron Tarin Arturo Duron Tarin
QUIMICO EN ALIMENTOS
24 de Febrero de 2014
Hola Sr. Soto Tenemos un equipo NIR de la marca Foss DS 2500, me interesa manejar la herramienta que menciona para el analisis de aminoacidos. Estamos en la Cd, De Delicias, Chihuahua en México. como puedo tener acceso a esta herramienta y si me podría dar la informacion del representante en México. gracias y buen dia. Mi nombre es Arturo Duron Tarin
Responder
1
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Productos
Krave® AP Especialmente desarrollado para cerdos adultos para estimu...