Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
California Pellet MILL (CPM)
Contenido patrocinado por:
California Pellet MILL (CPM)

Peletizadora 7730-8. Alfonso Rucalba C.

Publicado: 13 de noviembre de 2014
Alfonso Rucalba, Gerente de Ventas de CPM Mexico, estuvo presente en el evento FIGAP 2014. En el mismo destaca las principales características del nuevo modelo de peletizadora 7730-8 con una capaicdad de produccion de 30 TN/HS de alimentos para aves.
Temas relacionados
Autores:
Alfonso Ruvalcaba Camacho
California Pellet MILL (CPM)
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Bernardo Lameda
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mario Luis Gallegos Prieto
27 de febrero de 2015
quisiera mas informacion acerca de algun modelo que pueda peletizar forrajes toscos como soca de trigo , de maiz etc. claro adicionados con otros nutrientes., con capacidad de algunas 5 a 10 ton por hora. gracias
Pedro Guitron Partida
21 de julio de 2015
estimado Alfonso de CPM México. me gustaría tener información técnica sobre la nueva peletizadora y si tienen algunas mas pequeñas. por su atención gracias. espero su respuesta
Alberto Garcia Olazábal
Alberto Garcia Olazábal
20 de febrero de 2019
¿Existen peletizadora de 5 a 10 ton por hora?
Enrique Dyck
16 de febrero de 2020
Buenas tardes Me puedes mandar el preciso de la máquina?
CARLOS RAMIREZ RODRIGUEZ
22 de abril de 2021
buenas tardes deseo saber si tambien venden refaccionamiento para una CPM 125
Alfonso Ruvalcaba Camacho
California Pellet MILL (CPM)
23 de abril de 2021
CARLOS RAMIREZ RODRIGUEZ Si claro, todas las partes para peletizadoras CPM están disponibles, puedes contactarme al correo alfonsor@prodigy.net.mx
Fidel Arballo
31 de agosto de 2022
Ocupo una paletisadora que me trabaje 150 kg por hora para mi propio negocio y cuanto me cuesta
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate