Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Planta de Harina expeller, de segundo uso

Publicado: 16 de febrero de 2015
Por: John Ruiz
Necesito instalar una planta para producir Harina expeller y aceite de soja, vivo en Santa Cruz, Bolivia, me idican que en Argentina hay maquinas de segundo uso que estan en venta, podrian orientarme si es asi, para ver la posibilidad de conseguir una e importarla. Mucho agradecer me puedan orientar al respecto, quedo atento a sus amables respuestas.
Temas relacionados:
Autores:
John Ruiz
Recomendar
Comentar
Compartir
Enrique Diaz
Anderson International Corp
17 de febrero de 2015
Hola John; Podrias dejarme un numero de telefono para poder llamarte? Gracias. Enrique Diaz.
Recomendar
Responder
Carlos Pérez Herrera
2 de diciembre de 2019
Enrique Diaz buenas. Busco quien me venda harina de soja o expeller de soja para importación a España. me sería de gran ayuda 0034 665111614
Recomendar
Responder
Adam Sackett
Insta-Pro International
17 de febrero de 2015
John, Debe haber maquinas usadas en Santa Cruz o Cochabamba. Unas cosas para tomar en cuenta son las capacidades deseadas, fabricante de la extrusora (no todos son iguales, cuidado con copias) y si la extrusora/prensa ha estado parado por mucho tiempo sin usar. A veces si hay que cambiar todos los componentes no conviene una usada a menos que la compras muy barato. Saludos,
Recomendar
Responder
Hugo Hernán García
22 de febrero de 2015
nadie sabe...???
Recomendar
Responder
Ralph Romero
R & D Equipment Co
7 de abril de 2015
Nuestra empresa R&D Equipment Co. en Fort Worth Texas ofrece exrusores Anderson Nuevos o usados y reconstruidos con garantia para la produccion de harina de soya Integral full Fat o para la preparacion y extraccion de aceite de la soya. Favor contactarnos para mas informacion tecnica y de proceso. Tenemos muchas maquinas en n uestro extensor inventario en texas,
Recomendar
Responder
Néstor Raúl Prieto Muñoz
NUTRILUB S.A.S
24 de agosto de 2022
nestorprieto2010@yahoo.es. Me puede dar información,y cotización,para una extrusora Anderson usada,,de 3 a 4 toneladas,hora para frijol soya? Agradezco su pronta y amable respuesta. Cordial saludo. Néstor Prieto Muñoz
Recomendar
Responder
Carlos Pérez Herrera
2 de diciembre de 2019
Buenas a todos. Intento importar expeller de soja o harina de soja a España. Consumo anual aprox 5000tn da igual país siempre que merezca la pena. 0034 665111614 exportperez@hotmail.com Toda info será bien recibida gracias.
Recomendar
Responder
Timoteo Oliva Duran
19 de agosto de 2023
Quiero comprar una fábrica de soja para sacar arina expleller Integral y aceite grudo para mayor ref. +591 73447850
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.