Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

pet food linea de procesamiento made in china

Publicado: 6 de febrero de 2016
Por: Sebastián Ignaci
Estimados, desde Argentina les escribo para pedir que alguien me cuente si conocen las líneas de procesamiento para pet food chinas de 300kg/h con acondicionador a vapor pero extrusora en seco de doble tornillo. Si alguien tiene experiencia en cuanto a calidad del producto obtenido, calidad de la planta, etcse lo agradecere ya que quiero iniciarme en el rubro de pet food. Saludos y gracias de ante mano.
Autores:
Sebastián Ignaci
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Josep Ralda
29 de febrero de 2016
Hola, mi reomendación es que te asegures muy bien de quien es el proveedor en China. Ver las máquinas en directo e incluso asegurarte de que lo que vas a recibir es lo mismo que tu aprobaste. Ya sea a través de una empresa certificadora en la carga de los containers o algun otro modo. Puedo hablarte por experiencias cercanas con unos conocidos que compraron una pelletizadora para serrín. El resultado fué nefasto, la máquina poco tenía que ver con la de las fotos y además no funcionaba. En muchos casos son máquinas que están construidas para parecer funcionales a la vista pero en realidad son como un juguete. Entiendo que puede haber proveedores buenos en China, y si no me equivoco alguno de ellos es patrocinador de engormix.com por lo que supongo que sus maquinas están fuera de dudas. Pero si vas a alibaba o algun sitio similar donde hay miles de proveedores, piensa en lo que te he dicho y de que en caso de estafa (porque puede llamarse así) estás totalmente desprotegido como comprador. Por otro lado, cuando vayas a comprar algo en contenedor te recomiendo encarecidamente que compres FOB el puerto chino. Hay una gran parte de fabricantes que juntamente con transitarios se dedican a cargar gastos inexistentes en el transporte marítimo. Esto es que puedes comprar CIF Buenos Aires pensando que ya tienes todos los costos controlados (maquinaria + envío) y al llegar a Argentina te encuentres que no puedes liberar el contenedor porque el transitario te exije unos gastos que según él vienen desde origen. No es más que otra forma de sacar dinero extorsionando al comprador. Si buscas en internet podrás encontrar muchos casos. Por lo tanto, yo soy de la opinión que si puedes comprar maquinaria usada propia de tu país o nueva a un distribuidor que esté en Argentina te ahorrarás muchos dolores de cabeza y seguramente dinero a la larga aunque el primer desembolso te parezca mayor. Esa es mi opinión referente a este tema. Si alguien tiene más experiencias que lo comente.
Ariel Martinez
Extrutec
29 de mayo de 2016
Hola Sebastian, hay lineas nacionales con mejor atención y disponibilidad de repuestos que las chinas... slds
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate