Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pelletizar madera, una forma económica y ecológica de producir commbustible

Publicado: 9 de octubre de 2007
Resumen
Justificación Descripción de la tecnología Cifras bàsicas Ventajas de instalar una planta pelletizadora de madera Justificación: Hoy en dìa en mucos países de Latino América, los residuos de la industria forestal y los productos de la poda de àrboles en las ciudades son dejados en el bosque y depositados en rellenos sanitarios respectivamente. En el caso de los residuos forestales (...
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Benjamin Escareño Marin
Recomendar
Comentar
Compartir
Paloma Tormo Cucarella
Paloma Tormo Cucarella
28 de marzo de 2011
HOLA SOY ESTUDIANTE DE INGENIERA QUIMICA Y ME FALTA PARA FINALIZAR MI CARRERA EL PROYECTO FINAL DE CARRERA...Y HE LEIDO LOS COMENTARIOS Q HACEIS EN EL FORO..Y ME PARECEIS PERSONAS MUY FORMADAS Y EXPERIMENTADAS EN ESTE TEMA, Y HE PENSADO EN PEDIROS AYUDA PQ MI PROYECTO CONSISTE EN : DISEÑO DE UNA PLANTA DE PELLETS A PARTIR DE RESIDUOS AGRICOLAS Y FORESTALES, Y ME HE QUEDADO ATASCADA UN POCO ,PUES LLEVO UNOS DIAS QUE NO AVANZO CON ÉL: BUENO OS EXPLICO A VER SI ME PODEIS AYUDAR (MUCHAS GRACIAS) YA HE CALCULADO LOS RESIDUOS FORESTALES Y AGRICOLAS Y ME HA SALIDO PARA MI ZONA A ESTUDIAR :500.000 TON /AÑO. AHORA MI DUDA ES :¿ REALMENTE DE AHI NO SE APROVECHARA TODO?YA QUE ME PARECEN EXCESIVO,YA QUE ES TAN SOLO UNA COMARCA DE VALENCIA(PLANA UTIEL .REQUENA) SI HE VISTO QUE REALMENTE EN UNA PLANTA DE PELETIZADO PARA QUE SEA VIABLE TRABAJANDO A 6 TON/H SE PROCESABA35.000 TON /AÑO AHI HAY GRAN DIFERENCIA DE LOS RESIDUOS Q ME HAN SALIDO A MI ,NO? ¿ME PODRIAIS DECIR AHI QUE COEFICIENTES DE REDUCCION Y CON QUE HIPOTÉSIS DE DISEÑO JUEGO? MUCHAS GRACIAS ,ESPERO QUE ME AYUDEÍS UN SALUDO
Recomendar
Responder
Antonio Awad Faray
9 de mayo de 2011