Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
California Pellet MILL (CPM)
Contenido patrocinado por:
California Pellet MILL (CPM)

Peletizadoras: Gerry Maroulis (CPM)

Publicado: 28 de abril de 2011
Temas relacionados
Autores:
Gerry Maroulis
California Pellet MILL (CPM)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ignacio Arancibia
13 de junio de 2011
Estimado amigo Gerry Maroulis: Para decir que CPM tiene equipos en todo latinoamerica, desde Mexico hasta Argentina, debo decirle que para que el mundo conozca TODO el espacio latinoamericano, creo que ya todos lo dan por entendido que Argentina es un gran espacio, pero, curiosamente el pais mas lejano y que totaliza el hemisferio, y el mas austral terminando en el cabo de Hornos, tambien tiene muchos equipos CPM y muy buenos representantes aqui como el estimado amigo hector Pillado.....America señor, se puede decir que finaliza en el Cabo de Hornos y éste, esta ubicado en CHILE....... Tambien aca necesitamos las ultimas ediciones de vuestros catalogos.... saludos cordiales desde CHILE.
Eduardo Goitre
Eduardo Goitre
13 de junio de 2011
Estimado Gerry: Me interesa tener folletos y precios de sus equipos. He construido Prensas hasta 20 Tn. y todo tipo de molinos hasta el añor 1987.- Construi mas de 257 AgroIndustrias, hoy soy consultor independiente. Tengo proyectos de Biodiesel y Aceiteras. Forma de pago.- Equipo para pelletizado de madera , completo, llave en mano y funcionando.-
Nestor Londoño
15 de junio de 2011

Gerry, tuve la oportunidad de conocerte en USA hacia los años 91-92 en Independence, en compañia de Jose Bigliani; hoy por hoy me he especializado en el acondicionamiento de alimento para peletizar.
Estoy interesado en saber que tiene CPM en el tema de posicion y forma de las paletas del acondicionador para balanceados de avicultura-cerdos-ganaderia. Manejamos el tema de acondicionamiento desde la caldera hasta la aplicacion del vapor en el acondicionador. Quedo a la espera de tu comunicacion. NJLN

Fernando Correa
12 de octubre de 2022
Boa tarde . Falo aqui do Brasil . Teria , no portfólio da CPM , Peletizadoras , especificas ou preparadas , para fertilizante organomineral ?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate