Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Peletizado, calculo de vapor

Publicado: 25 de septiembre de 2012
Por: Eleacer Contreras Camizán
Buenos dias..para todos.mi nombre es Eleacer Contreras. Perú-Trujillo- Estoy trabajando un proyecto para un pequeña planta de producción de alimentos balanceados Peletizados, de poca producción (estamos hablando de 1.5 tn por hora). Que me aconsejarian a la hora de calculo de vapor, diámetro de tuberia de ingreso al acondicionador, su longitud y el diámetro del mismo. De igual manera con la longitud del transportador de entrega.del producto. gracias.
Temas relacionados
Autores:
Eleacer Contreras Camizán
Recomendar
Comentar
Compartir
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
25 de septiembre de 2012
Buenas tardes Eleacer.A tantas preguntas es necesario que entregues información más detallada. Ejemplo:A cuantos metros de distancia se encuentra la caldera del la Prensa Pelletera? El Acondicionador lo tenes que fabricar? Que prensa tenes? El alimentador lo tuviste encuenta? Conoces un acondicionador en su interior? Que materias primas vas a prensar y con que granulometria? Podria aconsejarte, pero seria más objetivo si conociera un poco mas de tu proyecto.
Recomendar
Responder
Eleacer Contreras Camizán
25 de septiembre de 2012
Gracias. Sergio.. La caldera esta a 40 metros de distancia El acondicionador lo estoy fabricando La prensa es vertical, producción es de 1500 kilos por hora El alimentador ya lo tengo Conozco el diseño de un acondicionador ,por que yo fabrico maquinaria para este rubro, lo que quería tener datos es de la longitud exacta para esta capacidad y además del diámetro.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.