Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Nitrum24
Contenido patrocinado por:
Nitrum24

Nuevo producto - NITRUM Saborizado

Publicado: 20 de septiembre de 2016
La Ingeniera Agronoma Albertina Ferrari, Gerente de la empresa NITRUM24 nos habla de su nuevo producto: Nitrum saborizado para dietas secas.
Temas relacionados
Autores:
Ing. Agr. Albertina Ferrari
Nitrum24
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Guido Kunzle
17 de abril de 2017
Buenas tardes ingeniera Albertina, me gustaría contactar con ustedes para ver la posibilidad de tener ese producto en el mercado de Paraguay. Le agradeceré que me escriba a guido@kunzlezootecnia.com para entablar contacto. Cordiales saludos.
Ing. Agr. Albertina Ferrari
Nitrum24
17 de abril de 2017
Estimado Guido, ya estamos comercializando el producto en Paraguay. Le envío los datos del distribuidor por privado y quedo a disposición por cualquier consulta. Gracias por contactarnos.
Issis Judith Villa Villa
10 de septiembre de 2018
Buen dia. Me puede informar si ese producto esta disponible en Barranquilla- Colombia Me puede facilitar todo el portafolio de sus productos
Ing. Agr. Albertina Ferrari
Nitrum24
26 de octubre de 2018
Issis Judith Villa Villa el producto no lo estamos comercializando aún en Colombia; le voy a pedir una dirección de correo para enviarle la información de nuestros productos. Un abrazo, Albertina.
Issis Judith Villa Villa
27 de octubre de 2018
Ing. Agr. Albertina Ferrari ivillavilla@hotmail.com
Carlos Maldonado
21 de noviembre de 2018
Puede enviar informacion de todos sus productos e informar si tienen distribuidor en Guatemala a asevetgt@gmail.com
Alonso Morales
7 de abril de 2019
Panama, 7 de abril de 2019 Ing. Agr. Albertina Ferrari Nos gustaria saber quien es el distribuidor de Nitrum Saborizado en Panama. Gracias. promosa@hotmail.com
Ing. Agr. Albertina Ferrari
Nitrum24
15 de abril de 2019
Alonso Morales , le envío la información a su correo privado. Gracias por contactarnos. Un saludo.
Cesar Domingo Fernandez
12 de mayo de 2019
Ing. Agr Albertina Ferrari Quería ampliar la información del producto y dónde consulto precio , estoy en el centro de la provincia a de Bs As . Muchas gracias. Atte César Fernández cesar_fernandez_@hotmail.com
Ing. Agr. Albertina Ferrari
Nitrum24
13 de mayo de 2019
Hola César, a la brevedad le paso a su correo información de Nitrum24 y el distribuidor más cercano. Un abrazo, Albertina.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate