Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Nitrum24
Contenido patrocinado por:
Nitrum24

Nitrogeno no Protéico en la nutrición de rumiantes, Amaro Etienot

Publicado: 27 de agosto de 2014
Amaro Etienot nos presenta una alternativa para la nutrición de rumiantes de carne, un combo compuesto por úrea protegida de liberación lenta y minerales adecuados para reemplazar la proteina vegetal.
Temas relacionados
Autores:
Amaro Augusto Etienot
Lomas del Sol SRL
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pedro Raul
27 de agosto de 2014
DESEO OBTENER MAS INFORMACIÓN COMO EL FOLLETO QUE MOSTRÓ EN EL VIDEO, SOY DEL ESTADO DE CHIHUAHUA MEXICO
Victor J Barboza G
16 de noviembre de 2014
muy buenas tardes, desde Venezuela , toda la idea me quedo bastante clara en relación a la mezcla , entiendo que el 96% es de maíz 70% entero y 30% picado , pero ahora bien en relación al 4% restante como se elaboraría esa mezcla entre urea protegida y minerales , pregunto. 3% de urea protegida y 1 % de minerales ? , le agradezco al Ing. Amaro Etienot . gracias
Lozada Federico
1 de mayo de 2015
Estimado Amadeo, queria saber si tienen experiencias de Urea Protegida mezclada con otros componentes ( maiz, melaza, sal, etc) para racionar Vacas preñadas en Campo Natural ( con Sp de baja calidad, en invierno) particularmente en las sierras de Cordoba, Federico Lozada.
Thiago Augusto Henz
27 de mayo de 2015
Olá. Saúdo a todos. Estamos trabalhando aqui na região Sul do Brasil faz algum tempo, com NNP- nitrogênio não proteico. É uma ferramenta a mais para o produtor. Pode reduzir custos e aumentar a produtividade. Um abraço a todos. Thiago Eng. Agrônomo
Luis Benjamin Mendoza Zarate
6 de junio de 2015
hola saludos¿ es posible me proporciones mas información sobre el uso de proteína protegida ? gracias
Winston Ortiz Luizaga
11 de noviembre de 2017
Buenos días estimado amaro Cuando habla de Maiz es maiz grano o planta entera con grano Nos gustaría que muestre el folleto Gracias
Jose Joaquin De La Roche Martinez
5 de octubre de 2020
Amaro,si me puedes indicar para recria de animales entre 130 a 150 kgs,que quiero llevar a 230 a 250 kgs,cual es tu recomendacion. Gracias por tu atencion
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate