Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Contenido patrocinado por:
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.

Molinos Azteca representante de Symaga en Mexico

Publicado: 29 de junio de 2018
Es una empresa española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de silos de acero galvanizado destinados al almacenamiento de grano, que se usan en distintos sectores tales como plantas cerveceras, fábricas de pienso, terminales portuarias, molinerías, plantas de bioetanol, secaderos, harineras, así como almacenamiento de materias primas para la industria del plástico, biocombustibles y biomasas.
Temas relacionados
Autores:
Ing. Javier Ortiz Radillo
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Felix Ancizar
16 de julio de 2018
Seria interesante saber, si solo se dedican a grandes silos, o tambien hacen para medianos y pequeños productores ganaderos
Ing. Javier Ortiz Radillo
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
7 de agosto de 2018
Felix Ancizar buen dia podemos cotizar la capacidad que ud requiera quedo a sis ordenes saludos jortiz@molinosazteca.com
FRANCISCO JAVIER GARCIA RAMIREZ
22 de agosto de 2018
Que tal ing javier me pareció muy interesante ,sus productos y mas son los procesos y observar que todo esta muy automatizado, permita me presentarme soy francisco soy del pueblo de chapala jalisco, soy estudiante del tecnológico de chapala actualmente estudio la carrera de ing industrial en octavo semestre. me gustaría que hubiese un convenio para ir de visita por parte de mis compañeros y yo , la materia que me gustaría abordar es sobre diseño asistido por computadora SOLIDWORKS. antemano me despido sin antes agradecer por compartir estos vídeos interesantes.
Yong Kyu Kim
18 de octubre de 2018
Informacion :cflintkim@gmail.com Adios
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate