Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Molino de Martillos Distancia entre criba y martillos

Publicado: 15 de abril de 2008
Por: Miguel Flores Venegas
Buena Tarde Compañeros saludos desde MÉXICO. Hola soy un ingeniero que labora en el depto de mantenimiento en una productora agropecuaria de alimentos balanceados. Mi duda es la siguiente, ¿Que distancia debe haber entre criba y martillos en un molino cuyo motor tiene 150 HP y la criba es de 5/32 para lograr el mayor rendimiento y desempeño del molino? He probado con diferentes cribas pero el problema debe estar en la distancia, soy nuevo en este ramo llevo 8 meses laborando aquí y me gustaría me echaran una mano a resolver este problema. AGRADEZCO su ATENCIÓN. ING. EDGAR GUEVARA
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Joel Gonzalez Jimenez
Joel Gonzalez Jimenez
9 de noviembre de 2008