Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Diplomado en Tecnología de Producción de Alimentos Balanceados Euro-Nutec.

Publicado: 29 de junio de 2011
Resumen
Con una gran asistencia e interés por parte de personal laboral de plantas de alimento (ingenieros mecánicos, electricistas, gerentes de producción, encargados de área, etcétera), se llevó a cabo el Curso de Molienda, módulo 2 del Diplomado en producción de alimento GRUPO NUTEC. El diplomado en Tecnología de Produ...
Recomendar
Comentar
Compartir
Sergio Ramirez Rojas
Productos Agrícolas y Pecuarios de Neria S. de P.R. de R.L. de C.V Superpollo
1 de julio de 2011
ME INTRESA CONOCER LA FECHA DEL PROXIMO DIPLOMADO.......GRACIAS
Recomendar
Responder
Giovanni  Alfeo Buzzetta
1 de julio de 2011
Me gustaría tomar el curso de alimento balanceado, favor de informar las próximas fecha , lugar y condiciones. Muchas gracias
Recomendar
Responder
Guillermo Reyes Contreras
2 de julio de 2011
Muy interesante me gustaria asistir.
Recomendar
Responder
Enrique
Enrique
3 de julio de 2011
Es de mi interes muy especial saber si tendran otro curso con los mismos temas que se tocaron y si fuera posible asistir al mismo, cuales son las condiciones y el costo, gracias
Recomendar
Responder
Fabian Mora
Fabian Mora
3 de julio de 2011
ME INTERESA ESTE CURSO CUANDO SERIA SU PROXIMA FECHA FAVOR DE COMUNICARME GRACIAS.
Recomendar
Responder
Luis Humberto Colindres Martinez
3 de julio de 2011
muy bueno....me gustaria poder asistir a este diplomado....si me pueden informar cuando dara inicio...muchas gracias..
Recomendar
Responder
Holguer Condor
5 de julio de 2011
Es de mi interes muy especial saber si tendran otro curso con los mismos temas que se tocaron y si fuera posible asistir al mismo, cuales son las condiciones y el costo, gracias
Recomendar
Responder
MIGUEL ALFARO MERCADO
5 de julio de 2011
Me gustaria tener informacion del proximo diplomado asi como la cede del mismo, gracias
Recomendar
Responder
Luis Tusa Olovacha
6 de julio de 2011
Ing. Luis Tusa; estoy interesado en el diplomado de producciòn de alimentos Balanceados. favor informarme si este curso pueden abrir en linea. Gracias
Recomendar
Responder
José Luis Hernández Ramírez
Nutrypollo
6 de julio de 2011
es muy interesante, cuando? es el próximo y el costo?, que requisitos necesitamos.
Recomendar
Responder
Diana Carolina Moreno Martinez
Diana Carolina Moreno Martinez
6 de julio de 2011
estoy interesada, cuando es el proximo curso y cuanto cuesta
Recomendar
Responder
Leonor Mendez
7 de julio de 2011
También estoy muy interesada en tomar este tipo de curso me gustaría saber cuándo habrá otro, la sede, los horarios , fechas y costo. Muchas gracias por la información.
Recomendar
Responder
Jorge Serratos
Jorge Serratos
8 de julio de 2011
07/07/2011 | estoy interesado en tomar su curso deje saver donde y cuando tendran el sigiente curso para programarme de acuerdo a sus fechas si existe la posibilidad de asistir al siguiente curso gracias.
Recomendar
Responder
Juan De Dios Cruz Sanchez
12 de julio de 2011
quisiera saber cuando es el proximo curso y como inscribirme gracias
Recomendar
Responder
Saul  Prado Sanchez
Saul Prado Sanchez
12 de julio de 2011
Estoy interesado en cursos de este tipo por lo que me gustaría saber cuando darán inicio a otro, la sede, y el costo, felicitaciones y gracias
Recomendar
Responder
Rafael Valadez
GrandPET
12 de julio de 2011
Buenas tardes , me interesa saber del mismo diplomado , mi correo es rvaladez@grandpet..com
Recomendar
Responder
Luis Miguel Saballo Roman
9 de enero de 2012
Buenas noches, de verdad estoy muy interesado en la realizacion de un diplomado igual a este les agradeceria muchisimo que me informaran cuando van a realizar otro.
Recomendar
Responder
Zelene Lopez Uriostegui
5 de marzo de 2013
me iteresa saber las fechas del proximo diplomado asi como la sede
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.