Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Maquinaria para peletizar residuos de cosecha.

Publicado: 21 de febrero de 2006
Por: ciro romero
Buenos días, me gustaría que participaran en este foro y den sus opiniones sobre la factibilidad de peletizar residuos de cosecha, incrementando otros insumos como harinas, aceite, melaza, sal, etc, para hacer una dieta nutritiva para pollos, peces, etc.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
LAUREANO ORDOSGOITIA
28 de marzo de 2017
Buenas tardes, ¿Alguien que me pueda ilustrar en el proyecto del montaje de una planta peletizadora en Colombia? Necesito saber todo acerca de este proceso. Muchas gracias. Laureano Ordosgoitia. Lau_ordosgoitia@hotmail.com
eduardo leon diaz duque
24 de mayo de 2017
Buenos días laureano Estoy ubicado en la costa norte Podríamos intercambiar información Saludos
nestor angulo briceño
7 de septiembre de 2019
deseo conseguir una peletizadora para forraje verde hidroponico
Ing Luis P. Guerrero Solano
21 de enero de 2020
Buenos días me parece excelente la idea de aprovechar algunos residuos vegetales para elaborar pellets . Mi inquietud si se puede peletizar materiales vegetales como el Botón de Oro, Morera, Nacedero u otros. Me gustaría un contacto y el valor de la máquina.
Gerson Onofre (GERO170)
27 de febrero de 2021
Tenemos todo un gran potencial de peletizar nuestros pastos y optimizar más nuestros rendimientos por hectárea máximo con las forrajeros de nuestro trópico con altos contenidos de proteína inclusive más que la alfalfa pero hay poca información de los pellets en la industria de forrajes hagamos un grupo los que estemos interesados en este tema que tiene mucho futuro le dejo mi número por si quieren compartir información saludos desde Guatemala +50241810420
Camilo Bustamante
22 de abril de 2022
Gerson feliz noche. Me interesa conocer información al respecto para peletizar FVH. Estaré atento, intentare comunicarme por whatsapp al teléfono que mencionaste en el articulo. Gracias. Camilo Bustamante. +57 3138608987 (Colombia).
Saturno barrera
18 de mayo de 2022
Estoy experimentando con utilizar la caña de azúcar peletizada para aves, mezclada con palmiste, pero el peletizado me ha sido dificil
martin macazaga
22 de mayo de 2023
hola como estan? existe alguna peleteadora que pueda transformar los residuos del criadero de pollo a fertilizante a fin de que entre en las sembradoras de siembra directa?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate