Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Insta-Pro busca Gerente de Ventas para México y Centroamérica

Publicado: 28 de marzo de 2018
Resumen
Insta-Pro International es un líder mundial en la fabricación de equipos de extrusión y prensado para procesar semillas oleaginosas, cereales, alimentos para mascotas y alimentos para peces. Con base en Des Moines en Estados Unidos, contamos con más de 40 años de experiencia en el suministro de soluciones de procesamiento únicas y de valor agregado para n...
Autores:
Adam Sackett
Insta-Pro International
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fabio L. Jaramillo
29 de marzo de 2018
Cual es el representante para Colombia?
Adam Sackett
Insta-Pro International
29 de marzo de 2018
Fabio Leon Jaramillo Madrid Hola Fabio, para consultas de Colombia, yo soy el contacto. Estoy en la fabrica en Iowa, EEUU. Saludos,
Fabio L. Jaramillo
1 de abril de 2018
Adam Sackett , buenos dias estoy necesitando cuchillas de la cortadora nueva del equipo MS 3000. Favor cotizar
César Zorrilla Pontón
3 de abril de 2018
Me interesa su empleo, tengo el perfil, mi debilidad en sus requerimientos es el Ingles no lo hablo muy fluido y el escrito tampoco. Soy Ingenio Químico e Industrial, Contador Privado, tengo conocimiento de Electricidad, Economía, Resistencia de Materiales,en Finanzas, en Bolsa de maíz, soya, etc.etc, tengo conocimiento de Laboratorio para poder tener el mejor uso de sus productos. Puedo sugerir que estos extruder se puedan usar en varios propósitos como aumentar la digestibilidad de la proteina en la pasta de soya, asimismo como la extrusión del frijol soya. Conozco así el manejo del expeler y el producto que de ahí se obtiene para varios como soya, semilla de algodón y muy poco de experencia en peces y especies pequeñas. Espero obtener el empleo, porque además de ampliar mucho más mis conocimientos me desarrollaría en zonas donde tengo algunas debilidades y las convertiria en fortalezas.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate