Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Giuseppe Bigliani se suma a Engormix

Publicado: 8 de noviembre de 2018
Resumen
En lo que se anticipa como una de las grandes sorpresas del año para la industria, el histórico referente Ing. Giuseppe Bigliani se ha sumado como nuevo integrante al equipo de Engormix, para contribuir con su experiencia y conocimientos en el sector a la consolidación del crecimiento global de la marca. La experiencia del Ing. Bigliani se extiende por treinta y cinco a&nt...
Autores:
Carlos Pavesa
Engormix
Giuseppe Bigliani
Feed Technology Solutions
Referentes que Recomendaron :
Manuel Ruiz, Javier Sarmiento y 2 más
Recomendar
Comentar
Compartir
Enrique Diaz
Anderson International Corp
9 de noviembre de 2018
Las buenas nuevas no dejan de llegar a Engormix, esta noticia es supremamente interesante y me alegra ver de forma anticipada como la sinergia entre estas dos figuras de la industria va a potenciar presencia y colaboracion a las comunidades que y referentes que constituimos a Engormix. Carlos, la trayectoria de Pepe es extraordinaria en la industria de alimentos balanceados que como dices data de mas de 35 años, personalmente conozco a Pepe por mas de 10 años y doy fe de su integridad y profesionalismo, estoy convencido que esta nueva adicion a tu grupo de trabajo traera los resultados que esperas y cubrira por encima tus expectativas. Pepe, que te puedo decir que no sepas... He estado activo en esta excelente plataforma por mas de 12 años y he visto muy de cerca como Engormix ha crecido en el transcurso de estos años, estoy contento y agradecido de poder forma parte de esta familia y de poder seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades en Engormix. Les deseo el mejor de los exitos y estoy seguro que los buenos resultados se veran de forma inmediata. Un abrazo para ambos. ED
Recomendar
Responder
Gerry Maroulis
California Pellet MILL (CPM)
9 de noviembre de 2018
Jose es un amigo de hace muchos a#os. Su experiencia en casi todos los asuntos referentes a nuestra industria de Balanceados en todos sus aspectos, es de verdad enviable. Me alegro que Engormix ha sumado Jose como nuevo integrante, eso sera un beneficio para todos en nuestra industria. Felicidades Jose!... y aun mas...Felicidades Engormix y gracias por la buena sorpresa.
Recomendar
Responder
Ricardo Hume
9 de noviembre de 2018
Comparto las felicitaciones tanto para Giuseppe como para Engormix!
Recomendar
Responder
ENRIQUE MACIAS M.
Rycemm
9 de noviembre de 2018
Lo que yo pueda añadir a los comentarios de Enrique Díaz, Gerry Maroulis, y Ricardo Hume, sale sobrando. Mis mas sinceras felicitaciones a Giueppe y a Engormix.
Recomendar
Responder
Sergio Celis
Cuatro Molinos S.A
9 de noviembre de 2018
Felicitaciones Giuseppe! !! Serás un gran aporte para la Empresa!! Para los foristas ya lo sos hace mucho tiempo!!!!
Recomendar
Responder
Alejandro Morales-Quiros
Kansas State University
9 de noviembre de 2018
Felicidades Giuseppe!! Que sigan los exitos en beneficio del sector!!
Recomendar
Responder
Ralph Romero
R & D Equipment Co
9 de noviembre de 2018
Con mucho gusto me uno a los varios foristas en mis felicidadez para nuestro Gran Amigo G.Bigliani y para ENGORMIX les deseo muchos exitos a sumarse a los ya logrados. Enhora buena Amigos Giuseppe y Carlos un gran equipo sigue creciendo y asi seran los Exitos. Les mando mis cordiales aludos, Atentamente Ralph Romero
Recomendar
Responder
Marcelo Campagna
ZHENG CHANG
9 de noviembre de 2018
Estimados Carlos y Giuseppe, me alegra mucho esta noticia. El gran conocimiento y la experiencia de Giuseppe potenciara aun mas esta excelente plataforma que es Engormix. Mis mejores deseos y un gran abrazo a ambos. Marcelo Campagna
Recomendar
Responder
Cristian Toscano
Jesma A/S
12 de noviembre de 2018
Yo tambien quiero agradecer a Giuseppe y a Engormix, mi especialidad es el pesaje y la dosificación de ingredientes y la verdad aprendo mucho de las opiniones que todos ustedes publican. saludos. Cristian Toscano Jesma A/S www.jesma.com
Recomendar
Responder
Julio Castrellón
Grupo Melo
12 de noviembre de 2018
Comparto las felicitaciones y esperamos mejorar nuestros conocimientos en el campo de balanceados con su apoyo.
Recomendar
Responder
Guadalupe Galo
EXTUNISA
13 de noviembre de 2018
¡EXCELENTE NOTICIA!
Recomendar
Responder
Raúl
13 de noviembre de 2018
Giuseppe, Carlos... nuevamente mil felicidades para ambos. Saludos y un fuerte abrazo!
Recomendar
Responder
Julio Roberto Lopez Figueroa
13 de noviembre de 2018
Hola Giuseppe, que bueno ver el crecimiento de los amigos y estar disponibles y dispuestos a compartir esos conocimientos. Dios te bendiga en familia , con salud y Proyectos. Un abrazo fraterno
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.