Giuseppe Bigliani se suma a Engormix

Publicado el: 09/11/2018
Fuente: Engormix.com

En lo que se anticipa como una de las grandes sorpresas del año para la industria, el histórico referente Ing. Giuseppe Bigliani se ha sumado como nuevo integrante al equipo de Engormix, para contribuir con su experiencia y conocimientos en el sector a la consolidación del crecimiento global de la marca. La experiencia del Ing. Bigliani se extiende por treinta y cinco a&ntild...

remove_red_eye 232 forum 13 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Enrique Diaz Enrique Diaz
Product Line Manager Vegetable Oil & Animal Feed Division
9 de Noviembre de 2018
Las buenas nuevas no dejan de llegar a Engormix, esta noticia es supremamente interesante y me alegra ver de forma anticipada como la sinergia entre estas dos figuras de la industria va a potenciar presencia y colaboracion a las comunidades que y referentes que constituimos a Engormix.

Carlos, la trayectoria de Pepe es extraordinaria en la industria de alimentos balanceados que como dices data de mas de 35 años, personalmente conozco a Pepe por mas de 10 años y doy fe de su integridad y profesionalismo, estoy convencido que esta nueva adicion a tu grupo de trabajo traera los resultados que esperas y cubrira por encima tus expectativas.

Pepe, que te puedo decir que no sepas... He estado activo en esta excelente plataforma por mas de 12 años y he visto muy de cerca como Engormix ha crecido en el transcurso de estos años, estoy contento y agradecido de poder forma parte de esta familia y de poder seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades en Engormix.

Les deseo el mejor de los exitos y estoy seguro que los buenos resultados se veran de forma inmediata.

Un abrazo para ambos.
ED
Responder
Gerry Maroulis Gerry Maroulis
Gerente Regional Latinoamérica
California Pellet MILL (CPM) California Pellet MILL (CPM)
Florida, Estados Unidos de América
9 de Noviembre de 2018
Jose es un amigo de hace muchos a#os. Su experiencia en casi todos los asuntos referentes a nuestra industria de Balanceados en todos sus aspectos, es de verdad enviable. Me alegro
que Engormix ha sumado Jose como nuevo integrante, eso sera un beneficio para todos en nuestra industria.

Felicidades Jose!... y aun mas...Felicidades Engormix y gracias por la buena sorpresa.
Responder
Ricardo Hume Ricardo Hume
Ing Producción Agropecuaria Lic Ciencias Agrarias esp. Zootecnia
CLADAN Nutrición Animal CLADAN Nutrición Animal
Buenos Aires, Argentina
9 de Noviembre de 2018
Comparto las felicitaciones tanto para Giuseppe como para Engormix!
Responder
Enrique Macias Malacara Enrique Macias Malacara
BSME (INGENIERO MECANICO)
9 de Noviembre de 2018
Lo que yo pueda añadir a los comentarios de Enrique Díaz, Gerry Maroulis, y Ricardo Hume, sale sobrando. Mis mas sinceras felicitaciones a Giueppe y a Engormix.
Responder
Sergio Celis Sergio Celis
Tecnico electromecánico
9 de Noviembre de 2018
Felicitaciones Giuseppe! !!
Serás un gran aporte para la Empresa!!
Para los foristas ya lo sos hace mucho tiempo!!!!
Responder
Alejandro Morales-Quiros Alejandro Morales-Quiros
M.Sc. en manejo poscosecha de granos
9 de Noviembre de 2018
Felicidades Giuseppe!! Que sigan los exitos en beneficio del sector!!
Responder
Ralph Romero Ralph Romero
Presidente y Director General de R & D Equipment Co
R & D Equipment Company R & D Equipment Company
Texas, Estados Unidos de América
9 de Noviembre de 2018
Con mucho gusto me uno a los varios foristas en mis felicidadez para nuestro Gran Amigo G.Bigliani y para ENGORMIX les deseo muchos exitos a sumarse a los ya logrados.
Enhora buena Amigos Giuseppe y Carlos un gran equipo sigue creciendo y asi seran los Exitos. Les mando mis cordiales aludos,
Atentamente
Ralph Romero
Responder
Marcelo Campagna Marcelo Campagna
Gerente de Ventas
ZHENG CHANG ZHENG CHANG
Shanghai, China
9 de Noviembre de 2018
Estimados Carlos y Giuseppe, me alegra mucho esta noticia. El gran conocimiento y la experiencia de Giuseppe potenciara aun mas esta excelente plataforma que es Engormix.
Mis mejores deseos y un gran abrazo a ambos.

Marcelo Campagna
Responder
Cristian Toscano Cristian Toscano
Director Regional
12 de Noviembre de 2018
Yo tambien quiero agradecer a Giuseppe y a Engormix, mi especialidad es el pesaje y la dosificación de ingredientes y la verdad aprendo mucho de las opiniones que todos ustedes publican. saludos.

Cristian Toscano
Jesma A/S
www.jesma.com
Responder
Julio Castrellón Julio Castrellón
Jefe de Lab. de Control de Calidad
12 de Noviembre de 2018
Comparto las felicitaciones y esperamos mejorar nuestros conocimientos en el campo de balanceados con su apoyo.
Responder
Guadalupe Galo Guadalupe Galo
Directora Técnica
13 de Noviembre de 2018
¡EXCELENTE NOTICIA!

Responder
Raúl Raúl
Gerente
13 de Noviembre de 2018
Giuseppe, Carlos... nuevamente mil felicidades para ambos.

Saludos y un fuerte abrazo!
Responder
Julio Roberto Lopez Figueroa Julio Roberto Lopez Figueroa
Ingeniero Agricola - Esp. Administracion de Empresas
13 de Noviembre de 2018
Hola Giuseppe, que bueno ver el crecimiento de los amigos y estar disponibles y dispuestos a compartir esos conocimientos. Dios te bendiga en familia , con salud y Proyectos. Un abrazo fraterno
Responder
1
print
(232)
(13)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Giuseppe Bigliani se suma a Engormix?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Relling
Alejandro Relling
Ph. D. PAS
  Wooster, Ohio, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Giuseppe Bigliani Giuseppe Bigliani
Cumming, Georgia, Estados Unidos de América
Nelson Ruíz Nelson Ruíz
Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Alejandro Relling Alejandro Relling
Wooster, Ohio, Estados Unidos de América

|