Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

formulacion

Publicado: 29 de octubre de 2013
Por: Benito
Para la formulación de la base uso lo siguiente en orden decreciente: harina de trigo, harina de arroz, almidón de maíz, sémola, salvado de maíz, avena, azúcar, cocoa y leche en polvo. Que me recomienda que haga falta para poder que tenga buena pared y el relleno no se me filtre. El otro problema es el relleno, no he podido darle la textura apropiada, le estoy incorporando pectina para darle la solides adecuada. que me recomiendan para esto, necesito que cuando salga de la inyección del extrusor, el relleno se solidifique para evitar que con el corte se exponga. Gracias por su colaboración.
Temas relacionados
Autores:
John Lopez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Miguel Antonio Checa Cerdeña
14 de abril de 2014
Tengo una duda tengo tablas de composicion de alimentos, pero como hago para calcular la energias, energia neta de mantenimiento y la energia neta de ganancia. Si tengo el NDT. Es para vacunos de carne Saludos Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate