Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formula para alimento de gallinas ponedoras

Publicado: 15 de octubre de 2015
Por: Arturo De Jesus Calle
Buenas tardes amigos estoy incursionado en la cría de gallinas ponedoras y quiero saber cual es la formula para realizar el alimento y la cantidad de ingredientes que posee para 2000
Temas relacionados
Autores:
Arturo De Jesus Calle
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Enrique Pérez
16 de octubre de 2015
Buenos días, Normalmente las personas y/o empresas encargadas de suministrarte la premezcla vitamínica incluyen en su contrato de suministro de las mismas, un contrato de formulación según tus necesidades específicas. Dependerá de la edad del animal y las cantidades de proteína acorde a dicha edad y especie.
Ing. Reinaldo A. Medina P.
17 de octubre de 2015
La base para todo alimentación es suministrar todos los nutrientes como Proteína cruda, grasas cruda, energía, requerido por el animal en cada etapa de su crecimiento o edad.
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
17 de diciembre de 2015
Formula para ponedoras en Porcentaje Ingrediente % t. Soya 26,01 Aceite de Soya 5,90 Mogolla trigo 8,00 Metionina 0,15 Maiz 48,32 Fosbic 1,61 Carbonato Calcio 9,46 Sal Marina 0,35 Prem.vit/min 0,20 Totales 100
Cristhiansiño Figueroa
25 de octubre de 2018
Oscar Arroyave Sierra para cuantos kilos de alimento me alcanza ese porcentaje buenas tardes saludos desde peru
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
25 de octubre de 2018
Cristhiansiño Figueroa Con esa formula puedes preparar cualquier cantidad de alimento, cada materia prima esta en porcentaje, ya si me preguntas que para cuanto dias alcanzan 100 kg. si das 0.115 kg/ave/dia=869.56dias para un ave, 17.39 días de comida para 50 aves
Eliecer García palacio
1 de marzo de 2020
Oscar Arroyave Sierra hola soy de acá de Colombia tengo 300 gallinas ponedoras de 20 semanas, estoy en un 50 de la producción, requiero con urgencia una fórmula ya que los costos en concentrados son muy altos, te agradezco me informes que fórmula puedo hacer para aliviar los costos, y que me digas cuando hablas de vitaminas y minerales cuales son
Rony estuardo vasques morales
30 de octubre de 2018
Como podre encontrar o contar para ser mi propio concentrado para cerdos Estoy muy interesado
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate