Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

extrusión para fabricar rebozadores y pan rallado

Publicado: 17 de noviembre de 2015
Por: adrian ward
Buenos días,mi nombre es Adrián. Soy fabricante de rebozadores para coberturas y pan rallado. Quiero implementar la extrusión para la fabricación de estos productos. Podrán orientarme en este tema. Estuve en China visitando fabricas de extrusoras y no tengo bien claro que detalles tener en cuenta. Muchas gracias
Temas relacionados:
Autores:
adrian ward
Recomendar
Comentar
Compartir
pablo machado
10 de octubre de 2017
hola cm estas? ke necesitas? oh ya conseguiste? yo trabaje 10 años en una fabrica de pan rallado de marca rosa blanca. te dejo mi whatsapp 1166723215 pablo saludos..
Recomendar
Responder
Escoda Carolina
25 de abril de 2018
pablo machado trato de comunicarme a tu telefono y no puedo hacerlo. te agradeceria que te contactes, mi telefono es 2477-488805. saludos
Recomendar
Responder
Raúl Puertas
16 de julio de 2018
pablo machado estás fabricando?
Recomendar
Responder
Claudio Alvarez
16 de agosto de 2018
pablo machado hola, vos me podrás asesorar en que tipo de maquinaria hace falta para poner en marcha la extrusion
Recomendar
Responder
Leandro javier espinosa
7 de julio de 2019
pablo machado hola pablo me gustaria hablar con vos , que me ayudes en algunas cuestiones de pan rayado y rebosadores, este es mi numero 3464592831, me pasa el tuyo y te llamo??
Recomendar
Responder
walter pandiani
26 de noviembre de 2019
pablo machado como estas Pablo trate de comunicarme a tu celular pero me da que no corresponde a un abonado en servicio. Por el momento no resolvi el problema de la molienda. Vos te podrias contactar a mi celular 1131675577. Para coordinar una reunion. Gracias.
Recomendar
Responder
Pedro Noguera
5 de mayo de 2018
Hola, Acabo de comprar un extrusor de doble tornillo para fabricar rebozador, pero no logró molerlo en un molino de martillos debido a que el producto queda con una textura gomosa. La humedad que estamos teniendo es de 7,9% en el producto estrudado por lo cual no creo que sea ese el problema. Alguien con experiencia podría decirme como puedo cambiar esa textura gomosa por una más quebradiza sin perder más humedad? Desde ya muchas gracias
Recomendar
Responder
Raúl Puertas
16 de julio de 2018
Pedro Noguera por que zona fábricas?
Recomendar
Responder
Pedro Noguera
17 de julio de 2018
Raúl Puertas estoy en Montevideo
Recomendar
Responder
enrique daniel cignoli
13 de septiembre de 2018
Pedro Noguera perdon tengo molino harinero para harinas de 2 calidad para fabricar rebozador, te comento si te queda gomoso enfrialo bien antes de mandarlo al molino a martillo y si no te hace falta un micronizador
Recomendar
Responder
JAVIER VIDELA
18 de diciembre de 2018
enrique daniel cignoli Hola. Estamos emprendiendo e incursionando en la fabricacion Industrial de pan rallado. Mi pregunta concreta es: cual es el precio de la harina de 2º y cual es la cantidad de compra estimada por mayor., Somos de Mendoza. Quedo atento a tus comentarios. Saludos. Cel y whatsapp + 542614675743
Recomendar
Responder
walter pandiani
26 de noviembre de 2019
enrique daniel cignoli Buenas tardes, te paso paso mi celular, estoy necesitando harina para rebozador. 01131675577. Por favor cuando puedas comuinicate para que me puedas pasar precio. Gracias
Recomendar
Responder
Raúl Puertas
16 de julio de 2018
Estoy buscando fabricantes de pan rallado y rebozador para distribuir en la zona de La Plata. Si a alguien le interesarle paso teléfono y hablamos.
Recomendar
Responder
adrian ward
17 de julio de 2018
Raúl Puertas ,Buenos días soy fabricante de rebozador y pan rallado mi teléfono es 011 15 55014217.
Recomendar
Responder
Claudio Alvarez
16 de agosto de 2018
Raúl Puertas soy proovedor, repartimos en la plata. Contactame 1168585561
Recomendar
Responder
enrique daniel cignoli
13 de septiembre de 2018
Raúl Puertas me interesa que precios estan manejando mi telefono 03465- 15596897 molinos firmat ., soy de firmat pcia de santa fe
Recomendar
Responder
enrique daniel cignoli
13 de septiembre de 2018
adrian ward tengo molino harinero para fabricar harinas de 2 calidad bajo costo le paso mi telefono 03465-15596897
Recomendar
Responder
alfredo alz
3 de noviembre de 2018
Raúl Puertas Buenas Tardes, somos fabricantes de Pan Rallado y Rebozador, te dejo un mail, para que me contactes, consultas@marca-liquida.com
Recomendar
Responder
daniel alzuarte
2 de diciembre de 2018
Soy fabricante de pan rallado y me encuentro con la dificultad de que el pan rallado que elaboro absorbe mucha humedad de un día para el otro en la milanesa refrigerada sin cocinar Alguien tiene alguna experiencia para solucionar este problema?
Recomendar
Responder
JAVIER VIDELA
18 de diciembre de 2018
Dispongo de pan rallado escala y producción industrial Ubicación Mendoza República Argentina. Atención... DISTRIBUIDORES, REVENDEDORES VIAJANTES DISPONIBILIDAD 1 QUINCENA DE ENERO 2019 VOLÚMENES IMPORTANTES
Recomendar
Responder
Gustavo Ursino
2 de julio de 2019
Hola muchachos!. Cuáles son las máquinas q se necesitan para fabricar pan rallado?. Agradezco mucho a quienes puedan contribuir con su conocimiento.
Recomendar
Responder
Matias Norberto
11 de septiembre de 2019
Necesito información para fabricar rebozador. Materia prima y maquinaria. El que pueda orientarme les dejo mi cel 3731548909. MATIAS
Recomendar
Responder
walter pandiani
12 de noviembre de 2019
Buenos dias, estoy tratando de hacer rebozador sacando el producto pore extrusion, necesito asesoramiento de cual es la mejor opcion para hacer el rallado. que tipo de molino usar y cantidad de vueltas que recomiendan para no generar tanto polvo, Aguardo sus comentarios saludos. Walter Pandiani
Recomendar
Responder
Gerardo Doll
Enrique Remmele SA (ERSA)
20 de noviembre de 2019
Me interesa contactar con un tecnico en produccion de rebozador por extrusion destinado a rebozador de larga duracion en deposito y/o en piezas congeladas de larga espera.
Recomendar
Responder
Pablo Salta
27 de enero de 2020
Hola, alguien me podría pasar info para comenzar un proyecto de producción de rebozador y pan rallado. Muchísimas Gracias. 387287484
Recomendar
Responder
Gastón Daniel abdol rahman
10 de abril de 2020
Tengo fábrica de pan rayado quien quiera dejo mi celular 358215593149
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.