Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Extraccion de proteína

Publicado: 23 de abril de 2019
Por: Laura Rodriguez
Buen día. Estoy realizando mi trabajo de grado el cual consta en un analisis nutricional a la torta de la sacha inchi para darle un uso y así aprovecharla. El análisis consta de fibra, grasa, proteína, humedad, ceniza y carbohidratos. Ya hecho estos análisis, los resultados de la proteína me dan un 50%, por lo que me parece conveniente realizar la extracción de ella para hacer un producto con esta. He estado investigando como realizar la extracción de la proteína, en unos artículos me muestra que puedo hacer una extracción alcalina, el inconveniente es que al final del proceso realizan una liofilización y en mi Universidad no se encuentra ese equipo. Mi consulta es: ¿Como puedo extraer la proteína de una manera más sencilla, teniendo buenos rendimientos? Espero su respuesta. Gracias
Temas relacionados
Autores:
Laura Rodriguez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate