Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Extracción de aceite de coco por prensa

Publicado: 29 de enero de 2014
Por: Marianni Robles

Necesito opiniones en lo que se refiere al proceso de extracción de aceite de coco por prensa, lo que pasa es que soy estudiante de procesos químicos y ahora me encuentro realizando mi trabajo de grado que consiste en mejorar el proceso de obtención de aceite de coco en una Empresa Venezolana llamada TOCOSA, debido a que el aceite extraído en esta, no cumple con los normas de calidad necesarios para su venta y comercialización. En esta empresa emplean un secador rotatorio para el retiro de humedad de la copra y una prensa modelo GX 130 para la extracción del aceite. Mi pregunta es si ud sabe cuales son las variables a controlar en el proceso y de que forma podría resolver esta problemática??

Agradezco de antemano vuestras opiniones y colaboración.

Temas relacionados
Autores:
Marianni Robles
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Enrique Diaz
Anderson International Corp
2 de febrero de 2014