Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Experiencias en la determinación del cloruro de colina por HPLC

Publicado: 4 de diciembre de 2007
Por: Alaín Román Marín
Un saludo para todos. Actualmente estoy trabajando en la determinación de la concentración del cloruro de colina por HPLC, pero tengo algunas dudas y no he logrado la cuantificación deseada. La muestra la trato con 3,5 dinitrobenzoil cloruro mas acetonitrilo para obtener un derivado después de calentar por 2 horas a 55 grados en baño maría. Luego llevo a volumen de 25 ml con acetonitrilo, y saco una alícuota de 2 ml a volumen de 50 ml con fase móvil (Solución búffer de fosfato de sodio dibasico anhidro 70% y acetonitrilo 30%), para luego inyectar al cromatógrafo. Si alguna persona desea compartir sus experiencias, opiniones o otra forma de realizar la cuantificación del cloruro de colina por HPLC, le agradecería
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alaín Román Marín
Alaín Román Marín
Autor
11 de enero de 2008
Saludos para todos. Ya se despejaron todas las dudas y se logró la cuantificación deseada. TEMA CONCLUIDO Gracias.
Silvia Encinas
21 de septiembre de 2022
Alaín Román Marín Hola Nosotros queremos desarrollar un método por HPLC para cloruro de colina hemos probado muchas técnicas sin ningún resultado Lamentablemente. Y solo tenemos HPLC con detector de arreglo de Diodos Por favor si podrías pasarnos tus experiencias
Johnny Villalobos
5 de septiembre de 2014
Queremos implementar un mètodo de anàlisis de cloruro de colina por HPLC, algunos tienen su complicaciòn si pudieran ayudarme con la mejor metodologìa que existe actualmente se los agradecerìa, mi correo es johnnyvillalobos3@gmail.com, gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate