Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EXPELLER PARA HUESO Y SEBO

Publicado: 12 de febrero de 2016
Por: luis Carlos Flores Gomez
BUENA TARDES!! BUSCO UN EXPELLER DUO EN VENTA PARA PROCESAR DECOMISO Y HUESO DE VACA Y CABLLO
Temas relacionados:
Autores:
luis Carlos Flores Gomez
Recomendar
Comentar
Compartir
Rodolfo Ortiz Céspedes
7 de enero de 2023
Ofrezco un super dúos 33 Anderson, para el prensado de residuales cárnicos
Recomendar
Responder
Alejandro Jimenez Crisantos
4 de enero de 2024
@Rodolfo Ortiz Céspedes Me interesa, ¿tienes las caracteristicas de la prensa?
Recomendar
Responder
Rodolfo Ortiz Céspedes
5 de enero de 2024
@Alejandro Jimenez Crisantos , Sr. Jiménez es un superduos Anderson 33, motores de eje vertical y horizontal de 40 hp, precalentadores de 16" diámetro por 3 mts longitud, se entregarían con eje integral horizontal y uno vertical y otros repuestos del equipo, me gustaría que nos comunicarnos para ampliar información por mail o por vía telefónica, celular +57 3104852460, saludos
Recomendar
Responder
Rodolfo Ortiz Céspedes
5 de enero de 2024
@Alejandro Jimenez Crisantos. Sr. Jiménez por favor me envia su correo electrónico para enviarle fotografías del equipo de los Super Dúos y complemento de todas las características técnicas de las Expellers o si es de su preferencia previamente sostener un diálogo via telefonica, nuestro correo es tallermaoexpeller@yahoo.es, en Bogotá Colombia, esperamos su amable respuesta.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.