Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

expeller duo funcionamiento

Publicado: 18 de septiembre de 2015
Por: luis Carlos Flores Gomez
Buenas noches. tengo una pregunta para ustedes, y ojala me puedan dar una orientacion, tengo un expeller duo Anderson y estoy batallando mucho para que exprima, lo uso para hacer harina de carne, y ya lo hemos modificado en varias ocaciones y no me quiere quedar bien, la harina me sale muy grasosa, que problemas cree que pueda tener? y estoy solicitando manuales o especificaciones de estas maquinas por si tienen a la venta, asi como refacciones para expeller, tengo otros dos que trabajan con material frio con sistema de vapor, y me interesaria cualquier informacion sobre manuales, especificaciones y venta de refacciones. saludos!!!
Temas relacionados:
Autores:
luis Carlos Flores Gomez
Recomendar
Comentar
Compartir
Javier Rodriguez
3 de mayo de 2022
Hola buena tarde Sin tan amables una consulta estoy trabajando en una anderson dúo expeller no tenemos datos sobre la. Maquina son tan amables y me pueden colaborar a que revoluciones gira el eje del tornillo superior Y a que revoluciones debe girar el eje de paletas o palas que alimenta el gusano vertical La verdad vamos a adprtle esos motores por que no los traía la máquina y no tenemos el dato de las rpm mil gracias y quedo muy pendiente Jaronetallerindustrial@hotmail.com Saludos desde Colombia
Recomendar
Responder
Sergio Alejandro Ponce Sandoval
4 de mayo de 2022
Javier Rodriguez buenas tardes mi cel 3320452989 Para darte orientación
Recomendar
Responder
Sergio Alejandro Ponce Sandoval
4 de mayo de 2022
Sergio Alejandro Ponce Sandoval Mantenimiento_expeller@hotmail.com
Recomendar
Responder
Enrique Diaz
Anderson International Corp
4 de mayo de 2022
Javier me comunico con vos via email manana. Gracias
Recomendar
Responder
Hilario Vazquez
RYRSA
19 de diciembre de 2023

Buen día colegas! Trabajo RYRSA-TC por varias décadas Nos hemos dedicado a la fabricación y rehabilitación de las piezas de desgaste de las prensas expeller de todas las marcas existentes en el mercado, tanto para la obtención de oleaginosas como rendering, en el caso del último, las prensas más utilizadas en México son de la marca Anderson 33” y 55”, DUPPS e Insta-Pro con gusto nos ponemos a sus órdenes para solucionar cualquier requerimiento en el abasto de refacciones para sus equipos de extracción! Saludos!!!

Recomendar
Responder
Sergio Alejandro Ponce Sandoval
21 de febrero de 2024
Buenas tardes le proporciono mi número de teléfono 3320452989 aver que le podemos ayudar slds
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.