Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estriadora Pratt & Whitney

Publicado: 29 de septiembre de 2013
Por: Adrián Bonilla
Estriado de cilindro CPM para quebradora de Pellet
Autores:
Adrián Bonilla
Recomendar
Comentar
Compartir
Anibal Lisandro Luzzi
29 de septiembre de 2013
SR: ENGORMIX NESECITO X FAVOR UN NUMERO DE CONTACTO PARA HACERLES UNAS PREGUNTAS SOBRE LA ESTRIADORA DE ROLOS SALUDO ATTE ANIBAL LUZZI
Recomendar
Responder
MARIANO HRSAK (NOVAK)
17 de febrero de 2015
BUENAS TARDES , QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA ESTRIADORA DE CILINDROS DE MOLIENDA (RAYADORA DE CILINDROS DE MOLIENDA DE TRIGO ) DISPONIBLE PARA LA VENTA , GRACIAS , Atte MARIANO HRSAK (NOVAK)
Recomendar
Responder
Carlos Arturo Duarte Amaya
28 de mayo de 2015
Buenas noches. Soy un profesional que ha trabajado con molinería y estoy dispuesto a colaborar en alguna planta que considere que pueda asesorar en este campo. Atte. Carlos Arturo Duarte Amaya carlosarturo.duarteamaya@gmail.com
Recomendar
Responder
Nico Cometto
28 de mayo de 2015
quisiera comunicarme por el estriado de cilindros de molienda de trigo.. adonde o por que medio me puedo contactar
Recomendar
Responder
MARCIA LAZ
24 de septiembre de 2015
BUENAS TARDES , QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA ESTRIADORA DE CILINDROS DE MOLIENDA (RAYADORA DE CILINDROS DE MOLIENDA DE TRIGO ) DISPONIBLE PARA LA VENTA , GRACIAS ,
Recomendar
Responder
David Pachon
29 de octubre de 2015
Buenos días le hablo desde Colombia, nosotros somos una empresa de alimentos balanceados para pollos y tenemos problemas con el seguimiento del desgaste de nuestros rodillos estriados los cuales los utilizamos para quebrantar los pellets, nos gustaría saber si ustedes conocen algún método para medir dicho desgaste
Recomendar
Responder
Carlos Arturo Duarte Amaya
30 de octubre de 2015
Una manera de medir ese desgaste es midiendo el diámetro de del los rodillos, teniendo de referencia el diámetro cuando se montaron los rodillos. Como al momento de montar los rodillos se hace una alineación de dichos rodillos , con esa referencia se hace la toma de la medida de la galga y se puede saber cuanto ha desgastado los rodillos, la cual se hace a lo largo de los rodillos. Esto por que uds no tienen una granulometría para esa molienda. Seria bueno poderlos observar . Yo trabaje con molinos de rodillos y hay muchas formas de saber el desgaste. Cualquier inquietud me puede llamar, estoy en Bogotá Cel. 300 218 2178. Estoy para colaborar le.
Recomendar
Responder
Gabriel Barrios Mendoza.
3 de julio de 2016
BUENOS DIAS ESTAMOS INTERESADOS EN LA ADQUISICION DE UNA RECTIFICADOS Y ESTRIADORAS DE RODILLOS, YA QUE ESTAMOS EN LA RAMAS DEL SERVICIO DE MOLINERIAS DE TRIGO Y CAFE. GRACIAS
Recomendar
Responder
francisco sierra
3 de octubre de 2016
buen ida necesito una estriadora de segunda mano si hay disponibles por favor cotizar al imeil. agropecuariafisaca@hotmail.com gracias
Recomendar
Responder
Juan Luis Martinez
18 de mayo de 2017
Hola, buenas tardes. Disculpen que me salga del tema, necesito saber cuál es el precio de una estriadora para una molienda de trigo. Gracias por la ayuda
Recomendar
Responder
Juan Romano
17 de septiembre de 2018
Hola estoy interesado en comprar una maquina para estriado de rodillo, usada preferiblemente que ofertan? Inf.a mi email. Zuzelagray8a@hotmail.com
Recomendar
Responder
Gabriel Barrios Mendoza.
1 de noviembre de 2018
BUENAS UN CORDIAL SALUDO. TENEMOS INTERES EN ADQUIRIR UN MAQUINA PULIDORA NY ESTRIADORA DE RODILLOS, PARA PRESTAR SERVICIO A LAS EMPRESA AGROINDUSTRIAL EN VENEZUELA. GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDAN PRESTAR
Recomendar
Responder
augusto berrospi chagua
4 de abril de 2019
me parece muy interesante la maquina y el proceso de molienda me gustaria saber mas al respecto
Recomendar
Responder
augusto berrospi chagua
4 de abril de 2019
tienen algún seminario sobre estriado , venden la maquina con su debidas instrucciones?
Recomendar
Responder
Aldo Pastro
9 de agosto de 2019
30 años de experiencia en rayado de cilindros para molienda de trigo. Soy tornero egresado de Talleres Don Bosco de Montevideo Uruguay, busco trabajo en ese tipo de máquinas. A quien pueda interesar mi perfil de trabajo contactarme.
Recomendar
Responder
Ulises Cervantes
29 de enero de 2021
Buscamos una estríadora en Torreón Coah Mexico me pueden cotizar cerley@hotmail.com
Recomendar
Responder
carlos_nolasco_7@hotmail.com
26 de julio de 2021
Buscamos servicio de rectificado y estriado de rodillos me encuentro en Lima Perú. carlos_nolasco_7@hotmail.com Es con suma urgencia. También alguien que tenga una maquina en venta para hacer el servio de estriado y rectificado.
Recomendar
Responder
JUAN PEDRO ALMEIDA RUIZ
5 de junio de 2023
saludos como están necesito una maquina rectificadora y estriadora para maíz estoy en Venezuela por favor me podría enviar especificaciones técnicas y precios y cual es su ubicación
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.