Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estriadora Pratt & Whitney

Publicado: 29 de septiembre de 2013
Por: Adrián Bonilla
Estriado de cilindro CPM para quebradora de Pellet
Autores:
Adrián Bonilla
Recomendar
Comentar
Compartir
Anibal Lisandro Luzzi
29 de septiembre de 2013
SR: ENGORMIX NESECITO X FAVOR UN NUMERO DE CONTACTO PARA HACERLES UNAS PREGUNTAS SOBRE LA ESTRIADORA DE ROLOS SALUDO ATTE ANIBAL LUZZI
Recomendar
Responder
MARIANO HRSAK (NOVAK)
17 de febrero de 2015
BUENAS TARDES , QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA ESTRIADORA DE CILINDROS DE MOLIENDA (RAYADORA DE CILINDROS DE MOLIENDA DE TRIGO ) DISPONIBLE PARA LA VENTA , GRACIAS , Atte MARIANO HRSAK (NOVAK)
Recomendar
Responder
Carlos Arturo Duarte Amaya
28 de mayo de 2015
Buenas noches. Soy un profesional que ha trabajado con molinería y estoy dispuesto a colaborar en alguna planta que considere que pueda asesorar en este campo. Atte. Carlos Arturo Duarte Amaya carlosarturo.duarteamaya@gmail.com
Recomendar
Responder
Nico Cometto
28 de mayo de 2015
quisiera comunicarme por el estriado de cilindros de molienda de trigo.. adonde o por que medio me puedo contactar
Recomendar
Responder
MARCIA LAZ
24 de septiembre de 2015
BUENAS TARDES , QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA ESTRIADORA DE CILINDROS DE MOLIENDA (RAYADORA DE CILINDROS DE MOLIENDA DE TRIGO ) DISPONIBLE PARA LA VENTA , GRACIAS ,
Recomendar
Responder
David Pachon
29 de octubre de 2015
Buenos días le hablo desde Colombia, nosotros somos una empresa de alimentos balanceados para pollos y tenemos problemas con el seguimiento del desgaste de nuestros rodillos estriados los cuales los utilizamos para quebrantar los pellets, nos gustaría saber si ustedes conocen algún método para medir dicho desgaste
Recomendar
Responder
Carlos Arturo Duarte Amaya
30 de octubre de 2015