Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com - Mejoras de la herramienta MI PANEL DE CONTROL

Publicado: 4 de julio de 2009
Resumen
En Engormix.com se han puesto en funcionamiento los cambios realizados en la herramienta MI PANEL DE CONTROL , que es personal de cada usuario registrado. Entre las modificaciones y mejoras realizadas esta el rediseño de dicho panel, adecuándolo al nuevo estilo visual de la web y con el objetivo de mejorar el desenvolvimiento del usuario con respecto a sus datos personales y profe...
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos Alejandro Jimenez Marchan
Trouw Nutrition
9 de julio de 2009
Es una excelente web, que nos pone al dia en y no tiene siempre atentos, de lo que ocurre en el mundo de la producción animal, sigan así, mis felicitaciones y cuenten con mi colaboración. Att. Ing. Carlos Jiménez Marchan.
Recomendar
Responder
Hugo Gargaglione
Engormix
9 de julio de 2009
Hola, Carlos. Gracias por sus conceptos. Nos dan aliento para seguir en este camino de perfeccionar esta noble herramienta que nos permite, dia a dia, agrandar las fronteras del conocimiento y acortar las distancias para que podamos intercambiar experiencias y opiniones de los más variados temas de la actividad agropecuaria. Un saludo cordial Hugo Gargaglione - engormix.com
Recomendar
Responder
Tomás Orlando Delgado Martínez
Tomás Orlando Delgado Martínez
12 de julio de 2009
Engormix.com, me parece una excelente página web, dentro del sector agropecuariio y mejor aún con los nuevos servicios que ofrece a sus usuarios desde nuestra casa tenemos acceso a importantes temas técnicos, comprar y vender, contactarnos con gente que coomparte la misma vocación.... y, mucho más Felicitaciones a quienes admiinstran éste portal
Recomendar
Responder
Luis Manuel Lima Arias
Granja La Inmaculada
13 de julio de 2009
me parece de muy buena ayuda y apoyo, contar con estos cambios,ya que engormix nos da buenas herramientas y mecanismos para los que estamos relacionados con el agro, de una u otra forma, encontramos solusiones y orientación en posibles inconvenientes que se nos presenten, gracias por contar con ustedes
Recomendar
Responder
Luis Monroy
16 de julio de 2009
Engormix es una excelente web. Gracias a sus herramientas y soportes tecnológicos podemos relacionarnos todo los profesionales, que de una u otra forma, tenemos que ver con la actividad del agro. En ella encontramos información al día y orientación a través de los expertos del sector agropecuario e industrial. ¡Felicitaciones!
Recomendar
Responder
Anibal Garcia
Anibal Garcia
21 de julio de 2009
somos nuevos en este rubro de crianza de ovejas y ya ha sido de gran ayuda Ergomix he salvado una oveja gracias a un medicamento que esta en la cartelera somos un matrimonio que queremos seguir en este camino no somos profesionales pero le ponemos mucho empeño y ganas ademas me dedico a la talabarteria y pronto pienso exponer en el prado del Uruguay. quise dar un poco el perfil no solo por una foto sino como persona basicamente agradesco ser parte de esta empresa y disculpen sino esta bien organizado lo que escribi pero les aseguro que es lo que siento por mi trabajo ypor mi pais atte
Recomendar
Responder
Luis Carreño Rovira
Luis Carreño Rovira
23 de julio de 2009
creo que es una estratejia adecuada para actualizarse en los conocimientos de la producción de los rubros pecuarios en nuestros países
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.