Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dificultades con la línea de envasado

Publicado: 7 de noviembre de 2012
Por: Williams R. Reyes
Estimados amigos durante varias semanas he buscado informacion sobre este tipos de sistemas pero la informacion es limitada, hoy encontré este foro creado hace un par de años atrás y espero me puedan ayudar a despejar mis dudas. Nuestro problema es el siguiente estamos teniendo dificultades con una de nuestras líneas de envasado, se tomo la desicion de instalar un impresora al indicador para poder tener registros de las cantidades envasadas esto como una accion administrativa, el problema con esta nueva medida es que se redujo por alguno razón que no sabemos la velocidad de la línea, la cual cayo de 17 sacos/min a 10 sacos/minutos hemos realizados una serie de ajustes al equipo pero no hemos logrado mejoría alguna, a la vez esto nos genera problemas en la precisión del peso neto en la bolsa ya que durante las corridas las desviaciones se han incrementado a +/- 3 lbs. esto dependiendo del producto a envasar. Nuestro mayor problema es que desconocemos mucho del funcionamiento de este equipo por lo cual no sabemos donde revisar para erradicar este problema de raíz. A continuación les detallo un lista de parámetros del equipo, el cual seria de mucha ayuda me ayudaran a interpretarlos y cual es su función en el desempeño de la línea; Peso final objetivo, preliminar, en caída libre, arranque de llenado, duración del tiempo de descarga, ajuste auto, contador de arranque en caída libre, contador de frecuencia en caída libre, cero auto, contador de arranque de auto cero, contador de frecuencia de auto cero, tolerancia, contador de verificación de tolerancia. De ante mano gracias, quedo al pendiente de su comentarios. slds, atte. Willians R. Reyes
Autores:
Williams R. Reyes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate