Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Diámetro de criba de los molinos recomendado para gallinas ponedoras, cerdo y Vaca lechera

Publicado: 4 de julio de 2018
Por: Wilfredo Martinez
Un saludo a todos los foristas, me estoy iniciando en el arranque de una pequeña planta lineal ABRA para hacer alimentos en forma de harinas, y requiero de sus orientaciones profesionales en ayudarme a elegir que diámetros de Cribas debo utilizar para la molienda gruesa en la formulación de gallinas ponedoras, cerdo y vaca lechera. Tomando en cuenta estas especificaciones. Tengo un molino de alimentación por gravedad, con motor de 100 hp y 1842 rpm, con rotor de 6 ejes, 12 martillos por cada eje para un total de 72 martillos de medidas 14x5x1cm y son de perfil tipo H. De las dos Cribas que usa el molino, una es fija atornillada a la carcasa y la otra es movible con su mordaza porta criba y tensor, la descarga esta conectado a una bazuca de tornillo sin fin de 10 pulgadas. Gracias espero me puedan apoyar...
Temas relacionados
Autores:
Wilfredo Martinez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gladyz Mendoza
Moinhos Vieira
5 de noviembre de 2018

Buen día Sr. Wilfredo Martinez, lo invito a conocer nuestras cribas cónicas y estoy segura que una de ellas se adaptará a sus necesidades.
Desde ya le agradezco su atención
Gladys Mendoza

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate