Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

COSTO DE MAQUINARIAS PARA ELABORAR ALIMENTOS PARA PERROS Y GATOS

Publicado: 25 de diciembre de 2015
que tal a todos... queremos preguntar cual seria la inversión necesaria aproximada solo en maquinarias para instalar una PLANTA DE ELABORACION DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS. Contamos con terreno y ganas de iniciar con un proyecto de producción baja para ir creciendo en el futuro... DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ariel Martinez
Extrutec
26 de diciembre de 2015
Hola depende de las toneladas mensuales que quieras producir unos 3 millones de dólares para 1500 toneladas mensuales .. Slds
Daniela A
8 de diciembre de 2019
Ariel Martinez Hola, Buen día. Me gustaría obtener una cotización de maquinaria para la fabricación de croquetas para perro, aunque no cuento con mucho presupuesto, y estaba buscando algo económico para empezar, no importa que produzca poco alimento o sea más tardado, la verdad es para algo pequeño para el comienzo. Y de igual forma quisiera sólo lo básico, realmente para las cosas que se puedan hacer a mano de obra u con otro utencilio más económico, no quisiera maquinaría, solo para lo que de plano necesite para su fabricación, como el comprensor o extrusora, si no me equivoco. Muchas gracias por su atención. ATTENTAMENTE Daniela Alvarado
Luis Martinez Rocha
16 de diciembre de 2019
Daniela A ponte en contacto conmigo o sigueme. Con mucho gusto te oriento.
Adrian Huerta Carmona
14 de enero de 2020
Luis Martinez Rocha , cual es tu numero de contacto o correo, vi en otras publicaciones que tienes estruders desde 150 a 300 hr. Estoy interesado en iniciar un negocio aproximadamente de esa escala.
Edy Gamboa
29 de enero de 2020
Daniela A buen día Daniela.. yo fabrico equipos y monto maquinarias. podemos empezar con algo básico. molino y extrusor. solo necesito que puedas proporcionar una producción por hora. con esto te puedo hacer una propuesta financiera. insepral@gmail.com fb: #INSEPRAL
1backup iml
15 de julio de 2020
Edy Gamboa me puedes contactar por favor: cel 5574172284, estoy interesado
Marce Grosso
9 de agosto de 2020
Luis Martinez Rocha hola si puedes accesorar necesito maquinaria alimento de perros al economico, dado que recien quiero empezar un proyecto. Algo que sea economico dentro de lo bueno gracias . Soy Marcelo Grosso 0998388621 marcegrosso@gmail.com
Ariel Martinez
Extrutec
9 de agosto de 2020
Marce Grosso te dejo mi número hay equipos usados en. Buen estado +5492364321996
Arturo Sada
Acuicola la Lobina SC de RL
19 de julio de 2021
Luis Martinez Rocha busco un extrusor para hacer alimento para peces y mascotas Económico de 500 a 1000 kg por hora. Gracias
Alex
5 de septiembre de 2021
Hola me interesa saber un poco más xq quiero empezar con algo pequeño
Arturo Sada
Acuicola la Lobina SC de RL
5 de septiembre de 2021
Luis Martinez Rocha algún correo luis por favor
Luis Martinez Rocha
6 de septiembre de 2021
Arturo Sada me puedes contactar a luismartinezra@gmail.com
Luis Martinez Rocha
6 de septiembre de 2021
Alex buen día me puedes contactar a luismartinezra@gmail.com
Eli Sanchez
5 de agosto de 2022
Luis Martinez Rocha Buenas tardes, me gustaría saber más sobre el tema. Cree que podría ayudarme?
Cecil Marun Lopez
Bachoco
26 de diciembre de 2015
primero definir capacidad de la planta que tipo de equipo o marcas requieres tipo de materiales de fabricación de los equipos(ac carbón o inox) unos 5 millones de dólares para una producción de 3500 ton mensuales.
Daniela A
8 de diciembre de 2019
Cecil Marun Lopez Hola, Buen día. Me gustaría obtener una cotización de maquinaria para la fabricación de croquetas para perro, aunque no cuento con mucho presupuesto, y estaba buscando algo económico para empezar, no importa que produzca poco alimento o sea más tardado, la verdad es para algo pequeño para el comienzo. Y de igual forma quisiera sólo lo básico, realmente para las cosas que se puedan hacer a mano de obra u con otro utencilio más económico, no quisiera maquinaría, solo para lo que de plano necesite para su fabricación, como el comprensor o extrusora, si no me equivoco. Muchas gracias por su atención. ATTENTAMENTE Daniela Alvarado
Carlos E Oropeza
26 de diciembre de 2015
Debería hacer un perfil de la infraestructura, equipos, (ver marcas oferentes), costos de compra, seguro e importación del equipo, estimar un % en el lapso solicitud --------entrega del crédito si es la vía del financiamiento a fin de estar lo más cercano a la inversión real. Materia prima existente en el país de origen y la importada. En nuestro caso (Venezuela) debemos importar la harina de pescado. Mi recomendación es que sigan preguntando ante cualquier duda.Todo el éxito para ustedes desde la comunidad ENGORMIX.
Horacio Abad
27 de diciembre de 2015
Estamos terminando de instalar una planta que producira 1000 Kgr/ hora. Estimamos que su costo sera de 2 millones de dolares
Jesus Gutierrez
27 de octubre de 2019
Horacio Abad disculpe me puede dar información de donde compro la máquinaria
Edy Gamboa
29 de enero de 2020
Jesus Gutierrez BUEN DIA. NOSOTROS DISEÑAMOS Y FABRICAMOS EQUIPOS PARA PLANTAS DE ALIMENTOS. SOLO NECESITAS PROPORCIONAR LA PRODUCCIÓN QUE DESEAS OBTENER PARA HACERTE UNA PROYECCIÓN FINANCIERA.
Marce Grosso
9 de agosto de 2020
Edy Gamboa Hola necesito informacion de costo para maquiaria de alimentos de perros. Quiero algo que produzca poco. No a gran escala si no lo contrario. Lo mas economico que me pueda vender. Gravias saludos. 099838621 uruguay marcelo grosso. Marcegrosso@gmail.com
Arturo Sada
Acuicola la Lobina SC de RL
14 de septiembre de 2021
Edy Gamboa un extrusor para producir alimento para peces y mascotas de 500 kg por hora
Eli Sanchez
5 de agosto de 2022
Edy Gamboa Buenas Tardes Eddy, podría comunicarse conmigo al +1-829-757-8009 estoy interesada en el tema
Julio Roberto Lopez Figueroa
LZ Asesores Agroindustriales
28 de diciembre de 2015

Buendías noches a todos los foristas y a la persona o empresa quien hace la consulta.
Ya tienes una idea de los posibles costos de instalación para plantas de regencia en la actualidad
A estos hay que adicionar los valores a invertir en materias primas, costo de pruebas, mano de obra, permisos, forma de comercialización, mercado objetivo, etc
Estamos en capacidad de acompañarles a definir el proyecto-diseño general y operativo con la Normatividad actual local y con miras a certificación, aproyectar costos, etc.

Felices fiestas y un Año nuevo 2016 con los mejores resultados para todos.
Un Abrazo
Dios los bendiga

Fabio L. Jaramillo
29 de diciembre de 2015
Una planta de 1.000 toneladas mes, con doble línea de producción, equipos todos Colombianos. Un millón de dólares.
Ariel Martinez
Extrutec
29 de diciembre de 2015
Con volquete caldera compresor embolsado etc Fabio?
Luis Martinez Rocha
7 de enero de 2016
Buen día, nosotros nos dedicamos a esta industria y tenemos experinecia en el mercado de LATAM. Incluso con referencias en el país de donde nos escribe. Si me envia un mensaje a mi cuenta podemos entrar en detalles de lo que requiere su proyecto y posteriormente hacerle una oferta económica. Nosotros podemos ofrecere desde un proyecto con llave en mano o únicamente la maquinaría. Lo invito a ver nuestros video en este portal. La empresa se llama E.S.E.&Intec. Quedo a la espera de sus comentarios
Juan Jasso Guarneros
Sipor Aba
6 de julio de 2019
Luis Martinez Rocha : : Nosotros estamos ubicado en el Estado de México y queremos producir alimento para mascotas , peces truchas Usted nos pueden mandar un modelo de planta que se necesita con todos los Equipos y el costo Gracias
Yesika Rabago
21 de agosto de 2019
Luis Martinez Rocha hola podrian mandarme una propuesta para armar una planta pequeña de elaboracion de croquetas para perro cuanto me saldria y en de que maquinaria constaria romando en cuenta que quiero empezar apenas con ese negocio
Daniela A
8 de diciembre de 2019
Luis Martinez Rocha Hola, Buen día. Me gustaría obtener una cotización de maquinaria para la fabricación de croquetas para perro, aunque no cuento con mucho presupuesto, y estaba buscando algo económico para empezar, no importa que produzca poco alimento o sea más tardado, la verdad es para algo pequeño para el comienzo. Y de igual forma quisiera sólo lo básico, realmente para las cosas que se puedan hacer a mano de obra u con otro utencilio más económico, no quisiera maquinaría, solo para lo que de plano necesite para su fabricación, como el comprensor o extrusora, si no me equivoco. Muchas gracias por su atención. ATTENTAMENTE Daniela Alvarado
Edy Gamboa
29 de enero de 2020
Yesika Rabago te fabricamos equipos para plantas piloto o frabricas. insepral@gmail.com whatsapp 502-34370752
Gerardo Inostroza Bastidas
12 de mayo de 2021
Edy Gamboa Fabricacion alimento perros Necesito poner en practica planta para procesar 2000 Kg X dia Como iniciar ,equipos necesarios, Pais Chile
Manuel Calderon G
10 de enero de 2016
AQUI ENVIO EL SIGUIENTE CORREO, SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA INTEGRACION DE MAQUINARIA, FABRICACION Y INSTALACION DE PLANTAS PARA MASCOTA, CON EXPERENCIA COMPROBABLE Y ADEMAS CON TODO EL APOYO QUE REQUIERE ........ mechatec@live.com.mx
Gerardo Inostroza Bastidas
12 de mayo de 2021
Manuel Calderon G Para una capacidad mínima de producción de cuanto dinero estamos hablando aquí en Chile
Martha Gonzalez
Grupo Bafar
28 de febrero de 2022
Manuel Calderon G Buen día, me podría enviar información pAra una planta para comida de perros y gatos?
Gladyz Mendoza
Moinhos Vieira
31 de octubre de 2018
Tenemos gran experiencia en la fabricación de molinos a martillo y cribas cónicas de alto rendimiento, nuestro departamento de ingeniería puede ayudarlo a encontrar el equipo que sea adecuado a su necesidad.
Yesika Rabago
21 de enero de 2019
Yo quisiera saber el costo de la maquinaria par iniciar un negocio de croquetas para perro
Diana V
21 de junio de 2019
Buenas tardes, estoy elaborando un proyecto para la construcción de una planta para concentrado de perros y gatos, requiero toda la infraestructura, si alguien puede brindarme información le agradeceria mucho. Diana, email: artemisv03@outlook.com
Luis
5 de agosto de 2019
Alguien sabe que tal son las maquinas chinas para este negocio? tienen empresas de referencia que vendan la maquinaria desde el punto cero?
Israel Estrada V.
9 de diciembre de 2019
que maquinaria necesito para producir inicialmente 200 kilos diarios de alimento para poerros y cuanto cuesta
Luis Martinez Rocha
8 de enero de 2020
Buen día. Tengo un extrusor para 150 a 300 kg/hr
Alicia López
8 de julio de 2020
Luis Martinez Rocha hola que precio lo tienes ?
Luis Martinez Rocha
7 de agosto de 2020
Buen día Alicia, disculpa que no te haya atendido con anterioridad. Si aun te interesa me puedes mandar todos tus datos al correo luismartinezra@gmail y te envio la información.
Marco Antonio Alvarado
10 de agosto de 2020
Luis Martinez Rocha me podrías mandar información , betancourt8281@hotmail.com gracias
Israel Estrada V.
15 de mayo de 2021
Luis Martinez Rocha ME PUEDE ENVIAR COTIZACION AL CORROO colibri.radio@gmail.com en Bogota Colombia gracias
Oscar mendoza
20 de febrero de 2020
Busco planta chica para iniciar , busco costos. Y recomendaciones inf. Dejo ni correo Forrajeraelrancho@outlook.com
Viviana cañon
Viviana cañon
18 de abril de 2020
Busco maquinaria chica para la elaboración de comida para mascota. Agradezco me puedan enviar cotizaciones al correo Viviana.knon@gmail.com Bogotá - Colombia.
Marcelo chipana
24 de abril de 2020
Cuanto cuesta la máquinaria
Alicia López
8 de julio de 2020
Hola me interesa una cotización para un negocio pequeño de elaboración de croqueta para perro' agradezco su atención mi correo Rodríguez 145148@gmail.com
Marce Grosso
9 de agosto de 2020
Hola necesito algo economico algo chico de baja produccion, recien empiezo este proyecto. Quisiera saber precio accesoramiento de compra y uso de las maquinas.marcegrosso@gmail.com 099838621 wathsaap
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate