Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

conservador para frituras.

Publicado: 9 de octubre de 2015
Hola buenas tardes. Que conservador utilizar y como en frituras como el plátano, lo freímos con aceite vegetal y en una semana ya ha caducado. me gustaría alargar su tiempo de vida. lo empaquetamos en vasos de plásticos de polipropileno. ojala me puedan ayudarme saludos.
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
Rolando Montemayor Estrada
9 de octubre de 2015
La compañía Grupo Montevila (en México D.F. (55) 5715 9009 o en Aguascalientes (449) 973 5747 o 48, tiene productos que ayudaran a conservar las frituras, ya sea evitando la oxidación de las grasas o la contaminación bacteriana
Recomendar
Responder
Chelito Jiménez
19 de junio de 2021
Hola buenas tardes de igual manera me dedico alas frituras de plátano.pero el sol los cambia de cuenta por en menos días y quiero que me apollen con el nombre de algún producto que sirva para alargar la imagen del producto ya que se ponen blancos con el calor.soy de tabasco
Recomendar
Responder
Beli Loya
13 de octubre de 2015
ya probó con Terbutil hidroquinona (TBHQ) en frituras de maíz alarga la vida de anaquel hasta 3 meses. saludos.
Recomendar
Responder
HUMBERTO FELIPE ESCOBAR SANTANA
29 de octubre de 2015
Saludos cordiales, para su respuesta traten de usar el sorbitol, se usa para preservar el pan ,investigue sus contenidos y den una proporción adecuada. Ing. Ind. Humberto Escobar Santana Ecuador
Recomendar
Responder
jesus emmanuel mtz
28 de enero de 2019
hola buenas tardes quiero emprender algo relacionado con todo tipo de frituras pero no se que concertador se aplica como en papas fritas espero me puedan ayudar les dejo se los agrade sera les dejo mi correo dskarokan@gmail.com
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.