Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
E.S.E. & INTEC
Contenido patrocinado por:
E.S.E. & INTEC

E.S.E concluye 2011 con nuevos logros

Publicado: 7 de diciembre de 2011
Resumen
E.S.E. cierra un año 2011 lleno de logros y exitos habiendo Exportado a muchos paises (55% en Mexico, 19% en Africa y South Africa, 10% en Centro America, 7% en Sudamerica, 3% en Asia, 3% en Europa y 3% en USA). La empresa además tuvo una intensa agenda de exhibiciones a nivel mundial  de acuerdo al siguiente detalle: Asian Pacific Aquaculture 2011 en Kochi, India...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Flores Zaragoza Juan Manuel
7 de diciembre de 2011
HOLA APRESIABLE ING. JOSEF W BARBI : ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR BUENAS NUEVAS AQUI EN ENGORMIX LO DIGO POR EL COMENTARIO DE CIERRE DE AÑO CON MUCHOS LOGROS TE FELICITO A TI Y A TODO TU GRUPO Y TE DECEO LO MEJOR DE SALUD DE TRABAJO Y CON LA FAMILIA UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO DE EXITO. TU AMIGO ING. JUAN MANUEL FLORES ZARAGOZA.
Recomendar
Responder
German Botero Lòpez
ServiFertil
8 de diciembre de 2011
"APRESIABLE" es apreciable, "DECEO" es deseo, Señor FLORES . o Sr Ing.
Recomendar
Responder
Jaime Leal
8 de diciembre de 2011
Joshep te envió felicitaciones tu amigo jaime leal que el próximo año tengas salud y mucho éxito en tus negocios, como veras no he podido comprar mi equipo no obstante que lo ocupo para crecer en la linea de pelletizados de acuerdo a la demanda tan grande que tengo, pero no ha salido el padrino o gallo (socio) que me apoye para este propósito, pero seguiré insistiendo para poder comprar el equipo aunque sea pequeño y en menos que canta un gallo comprare un equipo mas grande, te envio desde guadalajara, jalisco un abrazo tu amigo y prospecto jaime leal de balanceados gallera la trinidad mis felicitaciones feliz navidad y año nuevo
Recomendar
Responder
Alvaro Rodriguez Rodriguez
12 de diciembre de 2011
No recibí respuesta a nuestra solicitud
Recomendar
Responder
Armandosulpicio
4 de noviembre de 2019
Es Armando rojas de Venezuela
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.