Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La comunicación en la empresa: problemas y beneficios

Publicado: 30 de mayo de 2022
Resumen
Una mala comunicación en la empresa, es fatal porque esta puede traer efectos negativos en aspectos como: la moral, el enfoque, el rendimiento y los clientes. Diez bullet points a considerar: 1.- La mala comunicación se puede manifestar desde el director que no expresa bien la visión de la compañía, hasta el encargado de ventas que no escucha bien a lo...
Temas relacionados
Autores:
Dr. Omar Romano Sforza
Ilender Corporation
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Paula Cerda
14 de noviembre de 2022

Me parece excelente el artículo, estoy totalmente de acuerdo, pero considero que el trabajo de Post-Venta no se considera el marketing digital, lo cual ayuda posicionar las empresas pequeñas y medianas.

Antonio Blackaller
15 de diciembre de 2022

Buen día, muy acertado el artículo sobre la comunicación en las empresas dentro de ellas y hacia los clientes.
Exactamente algo relacionado me pasó el día de hoy en una distribuidora de vehículos Kia en México, un problema con un vehículo nuevo que al cuarto día de entregado presentó una falla, hice mi reclamación y no hicieron nada, me citan en otra ciudad para revisión y se les olvida pedir la refacción de garantía, me dicen que ya llegó y luego que siempre no la mando la planta porque no mandaron una evidencia de garantía y entre los empleados ocultaron el problema a la gerencia, pero lo que no se acordaron es que todo lo que hacen queda registrado en su sistema, fue un error que pudieron subsanar al platicar con su gerente y hablar con la verdad con el cliente. Una falla que deja mal parada a una empresa y a una marca.

1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate