Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Como separar la tierra de la basura del desmote de algodón?

Publicado: 30 de abril de 2007
Por: Ing. Hernàn C. Villagra
Somos una empresa dedicada a la densificación biomasa y/o alfalfa y creemos que si logramos limpiar la basura del desmote de algodón (separarle la tierra) podemor cubetearla y lograr un exelente producto de alto poder calorífico que no afecte las calderas ( que no genere vidrio).También podemos usar esa fibra limpia para balancear y lograr productos de alto valor nutritivo de fibra larga.El formato que le vamos a lograr son cubos de 3.2x3.2x4 cm. Agradecemos a quien pueda aportar a esta idea. Gracias. Ing.Hernán C. Villagra
Temas relacionados
Autores:
Ing. Hernàn C. Villagra
IVSI
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Lic. Roberto A. Barbeira
3 de mayo de 2007
Ing. H.Villagra: Dispongo de la máquina que Ud. necesita. Soy nuevo en este sitio y no se si transgredo el reglamento de Engormix al darle mi telefono para que se ponga en contacto conmigo. Si le intereza profundizar el tema contacteme. Cordialmente, Lic. Roberto A. Barbeira
MANUEL ALEXANDER CADENA
MANUEL ALEXANDER CADENA
11 de mayo de 2007
HEMOS DESARROLLADO UNA MÁQUINA QUE EJERCE ESA ACTIVIDAD. POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. CORDIALMENTE, MANUEL ALEXANDER CADENA INGENIERO ELECTROMECANICO
Ing. Hernàn C. Villagra
IVSI
11 de mayo de 2007
Roberto y Manuel: Gracias por sus comentarios, pero realmente estoy tratando de desarrollar algún tipo de equipo. No voy a ser un competidor de Uds., simplemete necesito hacer un servicio a una empresa argentina donde generamos cubos de alfalfa, y nos gustaría desarrollar el uso de la basura de algodón. Estoy intentando ver formas de separar la tierra, no de encontrar proveedores de equipos. Gracias de todas maneras. Ing. Villagra Ivsiarg
Luis Miguel Benitez
Luis Miguel Benitez
24 de mayo de 2007
Ing. Hernan, para desarrollar la máquina que precisa, le pueden enviar información los fabricantes de esas máquinas, pero que le envíen información no significa que tenga que comprar ninguna.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate