Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Comienza la Ronda Latinoamericana 2012 de Alltech

Publicado: 2 de marzo de 2012
Resumen
Alltech lo invita a participar de la Ronda Latinoamericana 2012 para conocer las tecnologías de vanguardia que están dando forma al mundo del mañana. La tradicional Ronda Latinoamericana de la empresa consiste en Giras de conferencias similares a las que se organizan en Norte América, Asia y el Pacífico, Medio Oriente y Europa todos los años difundi...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Yldegar José Bravo Mata
2 de marzo de 2012
Es la mejor empresa que conozco, viéndola desde lejos, en verdad el tema del futuro es el que mejor manejan. y si algún día habitamos otro planeta creo que allí estará Alltech. prepárense que para Venezuela viene un futuro impresionante.
Víctor Hugo Manrique Vallejo.
5 de marzo de 2012
saludos como hago para obtener una invitacion? me gustaria asistir a un event de esta firma saludos
Gerardo Enrique Kelly Alvear
Universidad Técnica de Ambato
18 de marzo de 2012
Saludo cordiales, mucho les agradeceria poder estar presente cuando se de la información sobre tecnologías de punta en nutrición y salud animal, que me interesa como profesional y docente universitario, dejemme saber que debo hacer. soy medico veterinario de Ecuador. Trabajo en la Universidad Tecnica de Ambato. Mi correo electronico es: drgekavet@hotmail.com Gracias
Carlos Basile
Molino Chacabuco S.A
23 de marzo de 2012
Hola a todos ,les cuento que estuve presenteen la ronda latinoamericana ,me parecio muy interesante
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate