Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Capacidad de caldera

Publicado: 13 de marzo de 2014
Por: Sebastian Tsang
Estoy armando una pequeña planta de AB, tengo una peleteadora de aprox 3 tn/h, me gustaría saber que tipo de caldera necesitaría y que capacidad debe tener la misma. Desde ya, muchas gracias
Temas relacionados
Autores:
Sebastian Tsang
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mariana Salari
Calderas Fontanet
17 de marzo de 2014
Estimado, gracias por su contacto, la caldera que debo considerar es de unos 200 / 250 Kgs/H de vapor con agua a 20°.- Me deja su teléfono para llamarlo, tengo varias consultas por hacerle antes de cotizar. Saludos Marcos L
Pablo Galliari
Fimaco
18 de marzo de 2014
Estimado Sebastián, con gusto le ofreceremos una caldera de nuestra fabricación. Desde ya le sugerimos que no sea menor al 10% de la producción, o sea 300kgs/h, independientemente del proveedor que seleccione (es muy usual quedarse cortos en la selección, con los problemas que eso conlleva luego). El tipo de caldera dependerá de algunos datos a recabar previamente. Lo contactaremos a su teléfono o e-mail. Muchas gracias. Saludos cordiales Pablo Galliari
Sebastian Tsang
22 de marzo de 2014
Muchas gracias por su respuesta, mi correo sebatsang@hotmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate