Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Búsqueda: Gerente de Ventas para México y Centroamérica

Publicado: 11 de enero de 2019
Resumen
Insta-Pro International es un líder mundial en la fabricación de equipos de extrusión y prensado para procesar semillas oleaginosas, cereales, alimentos para mascotas y alimentos para peces. Con base en Des Moines en Estados Unidos, contamos con más de 40 años de experiencia en el suministro de soluciones de procesamiento únicas y de valor agrega...
Autores:
Belén Diaz Cisneros
Insta-Pro International
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Javier Gómez-zúñiga
17 de enero de 2019
Actualmente estoy en búsqueda activa de nuevas oportunidades profesionales, me interesa competir por la vacante. Poseo una sólida experiencia comercial y de mercadotecnia en las industrias de acuacultura, salud y nutrición animal en 5 multinacionales, he liderado y construido equipos de alto desempeño, manejo P&L, entrega de resultados ventas y de rentabilidad en corto/mediano plazo. A quien puedo contactar para hacer llegar mi resumen profesional y cartas de referencia. Atte. Javier Gómez-Zúñiga, Mvz, Mba. Administrador de negocios 52 33 31719225 cel
Miguel Angel Anzures Bravo
28 de enero de 2019
Hola, soy Ingeniero Agrónomo de la especialidad de Maquinaria Agrícola, actualmente trabajo en AgroTractores del Valle en la Cd de Durango, Dgo, Mex. soy responsable del área de ventas, la marca de tractores que manejamos es McCormick, a la fecha he coordinado, mas grupos de ventas de otras marcas de tractores, en la actualidad tengo mas de 20 años vendiendo tractores y si me puede interesar este cargo que están ofreciendo..
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate