Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Burlanda de Sorgo

Publicado: 16 de abril de 2008
Por: gusman liom
quiera hablar abiertamente de la burlanda de sorgo en la utilización para la formulación de alimentos balanceados, mas precisamente peletear esta materia prima, ya que no tengo mucha experiencia con la misma.( matriz recomendada, dosificación de vapor,molienda, etc) pienso que para una formula de engorde seria muy buena, por el alto % de fibras y proteínas que aportarían a la formula. al margen de esto.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Salvador Ingolotti
Salvador Ingolotti
10 de junio de 2008
En realidad me gustaría recabar mayores informaciones para que me permita profundizar en el tema de la producción de la Burlanda, como consecuencia de que estamos en proceso de terminar nuestro proyecto ejecutivo, para la producción de etanol desde el sorgo. Atte.
Salvador Ingolotti
5 de septiembre de 2011
Estoy en los detalles finales de un proyecto para la producciñon de Etanhol utilizando Sorgo Granifero como materia prima. Me gustaría recibir información especifica o indicaciones donde podría encontrar información sobre la BURLANDA DE SORGO. Está previsto el uso de aproximdamente 140.000 Tn año de granos de sorgo para la producción de 50.000.000 litros de etanol refinado)para uso medicinal y de perfumería. Desde ya, agradecidos por su atención Ing. Salvador Ingolotti
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate