Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Experto en plantas de extracción de aceite de soya en México

Publicado: 2 de octubre de 2020
Por: CESAR RAMON BAEZ SOLEDAD

Buen dia, busco experto en plantas de extracción de aceite de soya, para montaje, con datos en mano de costos de operación, donde comprar el frijol de calidad, rendimientos et. prácticamente proyecto completo, dé preferencia que sea de México. Saludos

Temas relacionados:
Autores:
César Ramón Baez Soledad
Promexa
Recomendar
Comentar
Compartir
Enrique Diaz
Anderson International Corp
14 de octubre de 2020
Cesar; Los datos de costos dependen directamente de que maquinaria se instale en la planta y de que tan complejo quieras hacer el proceso de preparacion de la soya y manejo de pasta/aceite. Hay maquinas en el mercado que son bastante ineficientes en cuanto a kW/ton procesada. Tu tienes mi correo, si gustas podemos conversar por alli. Saludos. ED
Recomendar
Responder
César Ramón Baez Soledad
Promexa
20 de octubre de 2020
Enrique Diaz que tal Enrique envía tu numero creo el mío ya te lo envié los dueños quieren una visita por parte del experto
Recomendar
Responder
Humberto Ramos Dominguez
24 de noviembre de 2020
Hola Ing. Cesar Ramon Baez S., buen dia, me pongo a sus ordenes, tengo la experiencia para lo que necesita, 43 años en el ramo de extracción de aceite vegetal, sobre todo en soya. Claro sin hacer menos a otros colegas en el medio. Mi correo: ramos_354@hotmail.com Tel.: 2221486004
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.