Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Autocombustion en Cascarilla de Arroz

Publicado: 12 de julio de 2019
Por: Milila Camejo
Buenas tardes Estimados, tengo una duda el cual quiesiera que me ayudaran a evaluar, en una premezcla para ABA , puede la cascarilla de arroz autocombustionar y afectar algun otro ingrediente por su abrasividad. Gracias de antemano,
Temas relacionados
Autores:
Milila Camejo
Agrobueyca SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Enrique Diaz
Anderson International Corp
12 de julio de 2019
Milila; En base a mi experiencia previa puedo comentarte que utilice cascarilla de arroz finamente como vehiculo para diluir vitaminas puras en preparar los premix o premezclas. Acostumbrabamos a almacenar estos productos diluidos bajo temperatura ambiente y nunca tuvimos problemas de autocombustion o ignicion, tampoco tuvimos problemas durante el mezclado para lograr la dilucion. En contraste, usabamos carbonato de calcio fino para hacer las diluciones en minerales puros, alli si veiamos un ligero calentamiento durante el mezclado pero nunca ignicion. Saludos, ED
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate