Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Combatir problemas de la cadena de suministro de ingredientes para piensos a nivel mundial

Publicado: 24 de agosto de 2022
Por: Gregory Komnik. Contacto: Belén Cisneros
Debido a la difícil situación logística en el mundo y a la insuficiente producción de piensos en Uzbekistán, el suministro estable de ingredientes para piensos llega a ser una preocupación. Bajo las condiciones actuales, maximizar la digestibilidad de los ingredientes de los piensos para los animales es un tema de suma importancia. Es en este paso en el cual se aplica la tecnología y la información nutricional disponible en Insta-Pro.
Combatir problemas de la cadena de suministro de ingredientes para piensos a nivel mundial - Image 1
Hace poco fui a visitar una de las mayores empresas ganaderas de Uzbekistán. El propietario no solo tenía el complejo de ganado vacuno existente, sino que también inició la construcción de un complejo lechero para 3,000 unidades. Una de las principales tareas del equipo de nutrición es aportar a los animales alimentación que contenga ingredientes de alta calidad.
Como solemos decir, “Los animales no mienten”: el valor de los equipos y los parámetros de procesamiento se evidencian en el rendimiento del animal. De acuerdo con datos recientes de ensayos de alimentación, el maíz extruido maximiza la digestibilidad de los nutrientes por parte de los animales, que incluye a los bovinos, los cerdos y los pollos de engorde. Agregar maíz extruido a las dietas de estos animales causa que la productividad sea mayor al alimentar menos en general. Otro punto importante de mi charla con el ganadero fue el tema de la formulación de dietas para vacas lecheras. Por suerte, el Departamento de Nutrición Animal de Insta-Pro ofrece asistencia exhaustiva a nuestros clientes para formular dietas que se basen en ingredientes de piensos disponibles a nivel local, harina de ExPress y maíz extruido.
Llegar a ser un integrador es un paso vital en la capacidad de una operación para abastecer sus propios ingredientes para piensos y controlar la calidad y la composición nutricional de su suministro. Tras nuestra conversación, el especialista en nutrición indicó estar altamente interesado en establecer su propia producción de maíz extruido para maximizar el uso de ingredientes costosos en la nutrición animal.
Hable con nosotros hoy mismo sobre cómo puede aprovechar el maíz al máximo mediante el proceso de extrusión en seco de alto cizallamiento, y minimizar o eliminar los ingredientes costosos como las grasas y los aceites de sus operaciones.
Temas relacionados
Autores:
Belén Diaz Cisneros
Insta-Pro International
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luciano Gonzalez
ATS Energy
23 de enero de 2023
Belén, excelente desempeño y Asistencia. Son los parámetros pafra que el cliente obtenga optimos resultados y equilibrado pienso en relación costo-provisión. sistema instalado. Felicitaciones
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate