Foros de Viruela Aviar

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Solicito información del tratamiento de esta enfermedad con métodos alternativos....
Último comentario: 17 de Octubre de 2017
(88003) (91)
¿Es rentable tener pollos de engorde a pastoreo para la venta del mismo?...
Último comentario: 5 de Marzo de 2017
(15472) (22)
Como la vacuna de Viruela es un virus vivo modificada, querría saber el tiempo de viabilidad una vez preparada y edad apropiada para vacunar, y si puede afectar desarrollo reproductivo, si se vacuna a...
Último comentario: 6 de Octubre de 2015
(7046) (11)
tengo 8 gallinas, 5 pollos y un gallo con viruela aviar y en un foro me recomendaron que raspara la cabeza o las partes infectadas con un trapo y luego le aplicara en cada herida un poco de gasolina o...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2015
(1263) (5)
disculpen alguien me podría ayudar , Por que la Vacuna de Viruela se realiza en el ala y no en la pechuga o el cuello como se hace con otras....
Último comentario: 1 de Noviembre de 2015
(38) (0)
Disculpen alguien me puede ayudar , por que la vacuna contra viruela se aplica al ala...
Último comentario: 1 de Noviembre de 2015
(34) (0)
metodo curación para viruela avial...
Último comentario: 26 de Agosto de 2015
(6) (0)
Por favor quisiera informacion referente a : Cuando se debe realizar la revacunacion contra Viruela Aviar, luego que las aves; Reproductoras Pesadas; fueron vacunadas a nivel de la Incubadora?...
Último comentario: 26 de Mayo de 2015
(30) (0)
Que tal. Antes que nada gracias por su tiempo. Tengo un problema con mis pollos, les han salido como un tipo de viruela y mucha flema y no sé que administrarles. Les agradecería mucho su ayuda. Hast...
Último comentario: 7 de Agosto de 2008
(10331) (9)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved