Foros de Ventilacion en aves

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Soy un avicultor en una zona caliente en Ecuador, con temperaturas de 36 grados, y humedad relativa de alrededor del 90% en momentos críticos. Mi densidad de crianza es de 8 pollos por metro cuadrado,...
Último comentario: 6 de Noviembre de 2012
(17522) (32)
Me gustaría que me orientaran con respecto a la construcción de unos galpones que pienso hacer de 5x12mts, para alojar 600 pollos en cada galpón. A ver qué materiales serían los más aconsejables, si e...
Último comentario: 12 de Septiembre de 2016
(51113) (29)
Estimados amigos del foro:Me aconsejan iluminar los galpones con fluorescentes (18 de 2X40 w), para lograr una mayor productividad. Me indican que, para este tipo de actividad, las aves sólo ne...
Último comentario: 17 de Diciembre de 2016
(13689) (29)
Como puedo establecer un nivel de amoniaco ambiental en mi galpon de pollos de engorde solo utilizando como datos la temperatura y humedad de mi caseta. Necesito saber por lo menos la relacion de los ...
Último comentario: 12 de Diciembre de 2016
(15357) (16)
Muy buenos días amigos del foro , el galpón que vamos a construir esta ubicado en clarines estado Anzuatequi , zona costera de playas y por ende mucho calor , quisiera saber que parámetros influyen en...
Último comentario: 29 de Julio de 2015
(785) (8)
Amigos solicito información sobre la construccción de galpones con temperatura controlada, para criar pollos en la zona andina de Peru. ...
Último comentario: 20 de Junio de 2007
(5308) (4)
Como Evitar y/o Controlar la Formación de Amoniaco en los Galpones para Pollo de Engorde...
Último comentario: 20 de Octubre de 2017
(3656) (13)
Buenas Tardes , quisiera cosultarles sobre costos. Cual sería el costo total en dólares para el montaje de un Sistema de ventilación de túnel con panel de enfriamiento evap...
Último comentario: 25 de Julio de 2017
(15) (1)
Último comentario: 17 de Julio de 2017
(2421) (3)
Todo manejo sanitario debe constar de: Conocimiento de la especie a tratar. Chequeo médico inicial, a la llegada de ese individuo. El diseño correcto de las instalaciones. Manejo óptimo de los ani...
Último comentario: 8 de Octubre de 2016
(39927) (4)
Estoy buscando información sobre manejo de ventilación mínima en las primeras semanas de producción Cuál es la presion estatica correcta para el mejor manejo de pol...
Último comentario: 13 de Julio de 2016
(164) (1)
hola. soy de formosa argentina, tengo una granja de gallinas a corral con 1200 gallinas de 19 semanas que están rompiendo postura, se las ve sanas durante el dia pero con un poco de calor ya que en es...
Último comentario: 27 de Diciembre de 2015
(112) (16)
Buenos días me encuentro desarrollando un modelo matemático para una tesis de la Universidad de Oriente nucleo Anzoátegui predecir los balances de materia y energía en un galpón con ventilación tipo ...
Último comentario: 24 de Noviembre de 2015
(3) (0)
hola me llamo saul siguas quiero saber cuantos ventiladores puedo usar en un galpon de 400 pollos y hasta que hora los puedo mantener funcionando...
Último comentario: 16 de Octubre de 2015
(2496) (19)
Se persive un interesante cambio y ganancia de peso, modificando la humedad relativa desde la segunda semana; que con un incremento de humedad relativa de un 60% a un 65%-70%; mejora la digestibilidad...
Último comentario: 22 de Diciembre de 2014
(40) (0)
Último comentario: 26 de Noviembre de 2014
(2417) (12)
Hola amigos, Mi nombre es Santiago Diaz. Tengo una pequeña granja de pollos de engorde (1200 pollos). Mi forma de criar pollos es por lotes, meto un lote cada 15 dias. Sucede que en los ultimos 2 ...
Último comentario: 22 de Agosto de 2014
(23933) (26)
Antes de la llegada de las gallinas a la granja se debe realizar ciertas actividades que aseguren una mayor eficiencia en el trabajo. • En un radio de 4.5 metros deben estar limpias de malezas y de...
Último comentario: 21 de Junio de 2013
(22430) (7)
Buenas tardes quiero que me ayuden en mi problema, tenemos 10 galpones totalmente automatizados con paneles evaporativos, el problema se presenta que a la altura de los paneles la cama se moja much...
Último comentario: 1 de Noviembre de 2012
(72) (1)
buenas noches a todos, quería pedir algunos consejos, ya que presento problemas de mortandad en una pequeña granja de pollos de engorda, vivo en villahermosa, tabasco y la granja la teng...
Último comentario: 14 de Agosto de 2012
(467) (2)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved