Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Vacunacion Newcastle-Bronquitis

Publicado: 27 de enero de 2014
Por: Luis Velez
Un saludo cordial, Por favor su ayuda con el siguiente asunto: Manejo el siguiente calendario de vacunación para pollos de engorde: Día 1: Newcastle+Bronquitis+Gumboro Día 6: Gumboro Día 14: Newcastle+Bronquitis Mis aves tienen 13 días y desde el día 11 han presentado leves chasquidos y estornudos, considero que no es una reacción normal, tomando en cuenta que la vacuna de Newcastle+Bronquitis la apliqué el día 1. Mi pregunta: Debo revacunar ahora Newcastle+Bronquitis en la fecha prevista (Día 14)? Realizar un tratamiento con antibióticos antes o después de la vacunación pendiente? Agradezco de antemano, Luis Vélez.
Temas relacionados
Autores:
Luis Velez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
amalia gonzalez
25 de septiembre de 2018
tengo 30 pollos de engorde de 5 dias de edad los compre en una veterinaria normal y quiero saber si hay que colocarle alguna vacuna durante su crecimiento
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate