Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de ivermectina en aves de corral

Publicado: 9 de junio de 2017
Por: Guillermo Juan Carlos Schwint
Buenas noches, soy médico veterinario y quería consultar al foro sobre el uso de ivermectina al 5% polvo, como antiparasitario interno en aves de corral. El distribuidor me ofreció este producto, pero no tengo experiencia sobre su uso y eficacia. Me gustaría saber que opinan o si es conveniente utilizar otra droga
Temas relacionados:
Autores:
Guillermo Juan Carlos Schwint
Recomendar
Comentar
Compartir
Rodolfo Isaac Kaplun
8 de diciembre de 2019
QUISIERA SABER SI PARA COMBATIR GARRAPATAS EN GALLINAS A CAMPO,PUEDO UTILIZAR INVERMECTINA INYECTABLE,AL 1%,EN DOSIS DE 0,1ML?
Recomendar
Responder
Valéry cazali
2 de enero de 2020
Un perro puede tomar gotas de ivermectina para aves?
Recomendar
Responder
CARLOS LONGART
14 de julio de 2020
La invermectina cura el carare otiña en gallos le agradecere su informacion gracias
Recomendar
Responder
Jose Lora
13 de septiembre de 2020
Que le puedo dar a una cotorra que se arranca las plumas, solo le queda con plumas la cabeza y la espalda.
Recomendar
Responder
Leydi ríos
22 de octubre de 2020
La Ivermectina de uso veterinario lo puedo dar de tomar a mis pollitos están malitos están muriendo muchos y ya los trate con.muhos antibióticos . antibacterial y nada .estoy pensando en darles . tienen como un moco por el pico y huele feo .me dijeron moquillo ya los trate para eso y nada .ayuda x favor
Recomendar
Responder
Amarilis Fernández Marcano
23 de junio de 2021
Llama un veterinario
Recomendar
Responder
Ueue
11 de febrero de 2021
En todo internet nadie se pone de acuerdo en la dosis oral que lamentable
Recomendar
Responder
Diego Javier Heredia
10 de agosto de 2022
Inyectando ivermectina 1%inyectable .al inyectar mata los parásitos interno y también externo?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.